Ayuda con el Panacur

Hola, hacía mucho que no entraba al foro y la verda que el cambio fue pa mejor.

Al tema. A Pepe le tocaba el Panacur (pasta) a principios de este mes y se me fue la bola totalmente, x lo que ayer fui a limpiarle la arena y mi sorpresa es que en una de sus cosas había una especie de mitad de espagueti enroscaso x un extremo… Aaaaaaag q asco que grima que todo :eek:, total que me enfudé 2 pares de guantes en cada mano y a inspeccionar, (solo de recordarlo me da grima)y no, no era un espagueti, la verdad es que no habiamos comido espaguetis, pero bueno…
Conclusion: lombriz¿?¿?, entonces caí de la burra y me di cuenta que se me había pasado lo del Panacur. Entre mi novio y yo se lo dimos como pudimos, xq no le gusta y hay q hacerle llaves marciales.
La cosa es que dice que para gatos de 4’1 kg a 6 kg hay q darle 9 graduaciones de la jeringa.
Pepe pesa sobre 5 y algo y me parece una barbaridad la cantidad de pasta que sale de ahí, y la cosa es que esa cantidad solo da para los dias que dura no?? Pa entendenos la mitad un dia y la otra mitad el otro??
Es que o somos tontos mi novio y yo, o el prospecto no lo entendemos muy bien.
El me discute que es mucho y yo le digo que si lo trae ahí es x algo…
a ver si me podeis decir algo.

Y otra cosa, sabeis si lo venden en tiendas de animales o tiene que ser en el veterinario?

Bueno, muchas gracias y perdon por soltaros el rollo.

Hola asturiana…el panacur se da como lo tu lo has hecho,para ese peso es 9 rallitas,solo te da para dos veces…la proxima vez lo compras en pastillas que te sale mas economico…

Que significa grima??

Mmmm… no se como explicarlo, grima es tirria, asco, dentera… que te respigas, como cuando ves moskitos y te empieza a picar todo el cuerpo, bueno o x lo menos eso me pasa a mi jeje

Jejeje. Es que yo uso mucho la palabra pero no se que es :D. Jajaja. Le digo a mi novio que no me toque con las manos frias que me da grima. O a mi gato que no arañe las puertas que tambien me da :smiley:

… pues sí… el espagueti era una super lombríz!!! jejejeje!!!

:o… es que recuerdo la primera vez que ví una… no me lo podía creer que estuviera dentro de un cuerpecito tan chiquitín…:eek:

a mí me ha dado el vete unas pipetas de desparasitación interna, que duran 3 meses, es decir, le das una cada tres meses… y creo que me costaron 6 euros cada una… pero lo cierto es que no recuerdo bien…

me parece más práctico que la pasta…:rolleyes:, podrías consultarlo a ver qué te dice…:slight_smile: