Ayuda con el pelo de mi gata!

Como se ve e la foo de mi gatita Jazmin su pelo es bastante largo , Cuando la fui a buscar DIOS! Su cola esta toda seca y enredada , y su cuerpo tiene todo el pelo pegado
Alguien tiene una solucion?

darle un baño con cuidado, y secandola muy bien despues

Pobrecitaa… de donde la recogiste?
Q tal el baño?

La estaba cuidando temporalmente una señora ya que se los dejaron en la puerta de su casa , En cuanto a su pelito esta mejor se lo moje un poco y se lo peine , pero si no queda del todo bien la tendre que bañar !Gracias por las respuestas :slight_smile:

Hola, es muy peque aún no?, la pobre aún tiene pelusilla, jeje. Ánimo que poquito a poco conseguirás que se le quite esa suciedad o lo que tenga la peque. Es monísima parece un peluchín. Saludos.

Si ! Su pelito esta mucho mejor por suerte ,prefiero no hacerla pasar por un baño jej , Saludos y gracias :slight_smile:

si esta vacunada yo la bañaria asi kedaria limpita…si lo haces bien no tiene pq ser un trauma para ella…lok pasa k normalmente es como k les obligamos a metelos en la bañera…y ha de ser como un juego…lo de k a los gatos no les gusta el agua no deja de ser un falso mito.

Si , es que todavia no la vacune porque estoy por comprar un transportin porque la quise llevar en brazos y me rasguño toda !! Yo me habia acotumbrado a Olivia , va por la calle tranquila mirando todo y en brazos !

[QUOTE=julidetta;316655]Como se ve e la foo de mi gatita Jazmin su pelo es bastante largo , Cuando la fui a buscar DIOS! Su cola esta toda seca y enredada , y su cuerpo tiene todo el pelo pegado
Alguien tiene una solucion?[/QUOTE]

Hola. Cuando los gatos son chiquitos, se acostumbran rápido al agua si lo haces con cuidado, un poquito de agua, calentita, y le pasas sobre el lomo. Yo, hace mucho, bañaba a mi gata siamesa con un dichador, le gustaba, pero dejé de hacerlo porque todos decían que le hacía mal, y de más grande ya no quería. La otra gata sin ibne, nunca la bañé, le gustaba que le tiren un balde agua -siemrpe el agua calentita, o natural en caso de verano-. Luego, ellos se lavan, y el pelo comienza a ser mucho más sedoso. Si tiene pegotes en el pelo, se los puedes sacar con la mano, pero lleva tiempo. Y lo que te dicen es cierto, es un mito. Sí es cierto que sacan las uñas ante el agua cuando los obligas, pero, por ejemplo, a mi gata Carlita le gusta quedarse abajo de la lluvia, y caundo se pasa un trapo mojado, se queda aunque luego se vaya a mojar cuando camine También se toma un buen sorbo de agua con tierra del piso, jajaj. No sé porqué.
Saludos.

jaja gracias , la verdad que al tener pelo largo es mas probable que tenga enredado el pelo , asi ue creo que la acostumbrare a los baños Muchas Gracias por los consejos!!