Ayuda con gatito de 10 dias de nacido!

Bueno pues lo que pasa es que su madre se fugo de la casa y lo dejo abandonado y pues la verdad de gatos no se nada la verdad :sweatdrop: y pues no quiero que la gatita se me vaya de viaje y nunca regrese T_T y deseo saber todo lo basico sobre cuidades de gatitos recien nacidos como por ejemplo;

1.- Cuanto deben de comer normalmente (la eh tratado de alimentarla con una geringa) pero nose cuantas debe de tomar en cada comida.

2.- Cada cuanto tienen que comer los pequeños gatitos??

3.- Hasta cuando se les debe de dejar de dar lechita??

4.- Hasta que edad se le debe dejar andar sola en la casa??

Bueno eso va de cajon bueno eso espero pero las que mas me urgen por saber es la 1 y 2.

Seria todo por el momento y espero me puedan ayudar y gracias de antemano.

Tienes que darle leche especial para gatos ya que la de vaca normalmente no la toleran bien. Se la puedes dar con una jeringa o con un biberón y se la das cada 2 o 3 horas. También debes darles agua a menudo.

Y sobretodo ten a los gatitos en un sitio tranquilo, libre de corrientes de aire y bien calentitos.

Y no te olvides de hacerles un masaje en la barriguita, cerca del ano, con un algodón mojado en agua tibia para que hagan caca ya que al ser tan pequeños no saben hacerlo solos y se les tiene que estimular. Normalmente eso lo hace la madre, pero como no está te ha tocado a ti hacerles de mami jaja.

También sería conveniente que los llevaras al veterinario para que les haga un reconocimiento y vea como están de salud.

Ya nos seguirás contando como van.