Ayuda con gatito enfermo

Hola a todos!

Necesito urgente su ayuda, el dia sabado castraron a mi gatito de 6 meses, sin embargo cuando llego a mi casa notamos q cojeaba de su patita izquierda y q la apoyaba casi completamente como si la tuviera dormida, esperamos hasta el domingo para ver si habia mejoria pero siguio igual, lo llevamos al veterinario q lo opero pero no sabe muy bien lo que puede haber pasado, le aplico antiinflamatorios y q lo tuvieramos en observación por 5 días.

A alguien le ha pasado algo parecido? la verdad es q estamos muy preocupados de que la anestesia le haya provocado algo y q quede asi :frowning:

Hoy sigue con la cojera y muy decaido, come poco y pasa durmiendo mas que nada.

Muchas gracias por su ayuda!

Puede ser que todavía tenga molestias? A lo mejor es algún punto que le duele. Por aquí hay gente que entiende mucho, a ver que te dicen. Pero sí ves que no mejora ni con los antibióticos, vuelve a llevarlo al veterinario.

Es raro, no será que se cayó o algo y no te lo quieren decir? No sé, es que me parece raro que la anestesia pueda afectar a una pata…

Hola upzero, ¿como esta tu gatito? cuentanos como sigue, un saludo

Sigue mas o menos igual, cojea y lleva ya 3 dias con antiinflamatorios :frowning:

Gracias por escribir

Pues creo que el veterinario tendria que explicarte algo, no creo que sea muy normal

yo tampoco lo veo muy normal…

como esta el gatito?

¿Como sigue tu gatito?

Si, cuentanos a ver que tal sigue, no es muy normal que cogee…los gatitos cuando los castran suelen estar saltando a las 3 o 4 horas…