Ayuda con gatito

Tengo un gatito de 1 mes el cual es de una camada de 4. Este gatito por alguna razón dejó de comer de la madre a las 3 semanas aproximadamente sin que nos diésemos cuenta. Un día lo empecé a notar mas débil y pequeño que los otros 3 y al siguiente dia que planeaba llevarlo al veterinario el gatito amaneció maullando mucho en forma de quejandose y se movía muy poco. Lo lleve al veterinario ese mismo día y en efecto me dijeron que estaba muy debil porque había dejado de comer de la madre.

Me dijeron en la veterinaria que tenía que alimentarlo yo mismo con un suplemento de leche materna. Ya llevo 2 dias alimentándolo y lo he llevado a diario al veterinario a que lo revisen, en efecto ya ha aumentado volumen y no está tan delgado como hace 2 dias, el problema es que desde el primer día que lo llevé el gatito se la pasa la mayor parte del día maullando en forma de quejarse como si algo le doliera y sigue sin moverse mucho, todo el dia está dormido. Me dijeron que podía tener un problema neurológico pero que no se le podía diagnosticar el problema hasta que creciera mas (20 dias aproximadamente me dijo el veterinario).

El gatito no come de la madre por mas que lo acerco cuando está alimentando a sus otras crias (ojo que la gata no lo rechaza) el gatito es el que no come de la madre, sin embargo cuando yo lo alimento las primeras porciones de leche que le doy las saborea.

¿Debería llevarlo a otra veterinaria a que me den una segunda opinión?. Me da mucha tristeza el saber que esté sufriendo mucho y yo solamente le esté alargando su sufrimiento y tenga una enfermedad irremediable.

Yo si que buscaria una segunda opinion

esta haciendo pis y caca con normalidad? ni idea que pueda pasarle, no tienes otro veterinario que conozcas?

yo tambien iria a otro vete

Yo también lo llevaría a otro veterinario. A mi gatita le pasó algo similar, dejó de mamar de la madre, y le tenia k dar yo un biberon de leche…un dia amaneció que no podia moverse, y se caia con muchisima facilidad, me asusté, e inmediatamente la llevé a urgencias…Me dijeron que tenía un parásito neuronal, me mandaron hacer unas tareas y ahora mi gatita está perfecta, ya tiene 2años y está genial. Así que te aconsejo que lo lleves a otro veterinario y verás que seguro se recupera de lo que tenga. Saludos y suerte.

como está el peque???

como sigue el gatin???

ay!! cuentanos que tal sigue!???