Ayuda con gatitos de 2 semanas que no evacuan

Hola a todos por primera vez .La cuestión es que tenía una gata que tenia 3 gatitos ,el sábado la vimos aplastada en la carretera. Inmediatamente fui a buscar a los gatitos que estaban entre unos arboles del jardín y los puse en una cajita. Al día siguiente fue domingo y no había ninguna tienda abierta, así que les
preparé una mezcla que leí por internet que llevaba huevo, yogur, agua y creo que nada más. Bueno esa noche les di un poco con una jeringuilla y los puse en una cajita con paja y una bombilla de estas rojas de calor que teníamos para unos pollos. El lunes conseguí la leche maternizada que ya me costó lo suyo…
Esa noche se lo di ,y ya llevaban prácticamente casi 3 días sin comer. El martes les di las tomas como pone en la caja de la leche, les di a las 8h,12h, 16h, 20h,y 24h, 10 ml a cada uno. Después le frote sus partes para que mearan y cagaran.

Ahora la pregunta: ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Es normal que en todo este tiempo haya un gato que aun no haya cagado?, yo le estimulo como lei con algodón húmedo pero uno aun no cagó y los otros dos solo el martes y hoy ya es jueves lo que me empieza a preocupar.¿Alguien sabe si es normal y como lo puedo remediar? Gracias a todos por adelantado :stuck_out_tongue:

por el cambio de alimentacion puede estar estreñido. si lleva 3 dias sin cagar, llevalo al veterinario a que le desatasque

A mi me paso eso, me dijeron en la veterinaria que le diera un par de gotitas de aerored y en enos de media hora y hizo caquita

Gracias de nuevo por contestar :wink: Hoy otro tanto de lo mismo, nada, no hicieron nada. Llame a un veterinario y me dijo que le diese con una ramita de perejil untada en aceite y eso hice, sin resultado alguno. Mañana los llevare al veterinario haber que pasa.

A mi la Veterinaria me dijo que en el bibe le pusiera una gotita de aceite de oliva. Y funcionó.
También me funcionó al darle un poco de agua, esto fue casi inmediato… menudo chorrete salió.

Lo mejor es que te acerques a un veterinario con los gatitos porque muchas veces no se hace la estimulación de forma adecuada y así te enseñarán bien como hacerla (o por lo menos confirmarás que lo estás haciendo bien). Los mirarán y verán si es conveniente hacerles un enema en ese momento o darles durante unos días parafina o alguna otra cosa por el estilo pero llévalos y no te fíes de los remedios caseros si ya han pasado tres días.