Ayuda con Gato Callejero

Hola a todos. Vivo en la ciudad de México y tengo el siguiente problema: hay un gato callejero que de unas semanas para aca esta defecando en el jardín de mi casa; mi jardín rodea toda la casa ya que esta ubicada en una esquina de la calle; deben ser como unos 22 metros de largo de dicho jardín.
Se que es un gato pues hay una barda como de 1.40 metros de alto que separa la banqueta del jardín. Se también que entre las 8:00p.m. y las 10:00p.m. es cuando hace sus gracias, pues he estado, durante a lo largo de los días tratando de ubicarlo.
Lo que he hecho es rociar vinagre donde acostumbra defecar y el resultado es un éxito parcial ya que si bien ha dejado de hacerlo en los lugares donde pongo el líquido lo hace en otro lado; así como también en algunos días no ha dejado sus regalitos. Este consejo lo leí en este foro.

En lo personal, no me gustan mucho los gatos, no los he tenído como mascota nunca y por lo tanto soy un ignorante en este tema.

Les pido ayuda y consejo para resolver este problema.

También quisiera saber que tipo de vinagre hay que usar, pues aquí en México, en las tiendas hay dos tipos: vinagre de manzána y vinagre blanco de alcohol de caña.

Gracias .
Tolteca.

Bueno tambien te diran que puede ser porke no esta castrad@ ,, claro ke si es callejero y no te lo vas a kedar , no lo castraras ,,, con mi gatita funciono ,, claro ke mi gatita tenia 4 meses y al ser mas pekeña tambien mas facil de educar ,,, yo limpiaba antes con un producto ke tiene oxigeno activo ,, y luego echaba el vinagre de vino ,, le hacia olerlo ,, y salia corriendo ,, a mi me salio bien ,, claro ke con un gato callejero , igual hay otro problema

Gracias por tu respuesta.
Con respecto al oxígeno activo, ¿donde se consigue?¿en las tiendas para mascotas?
Tolteca.

teresarg, entiendo que el gato no tiene nada que ver que este castrado o no, simplemente que se va a su jardin a cagar...

tolteca, no suele gustarles el limon, prueba a rociar con eso, incluso dejar trozos de cascara, porque ponerte a limpiar el jardin con oxigeno activo, como que no lo veo

de todos modos, no lo tienes facil, en el sentido de que si el gato le gusta meterse en tu jardin, o subes la altura de la valla para que no entre, o entrara cuando le apetezca....

Eso es un limpiador para la casa ,, se puede comprar al menos por aki en cualkier sitio ke vendan productos de limpiesa para el hogar ,, no tiene nada en particular , solo ke no deja ningun aroma ke les pueda atraer como la lejia o el amoniaco y desinfecta a la vez .
Lo ke dice te kuro es verdad le ha gustado irse a tu jardin prueba de todo y no se si puedes y kieres subir la tapia ,, pues eso implica gastar dinero, ke entre menos la luz al jardin etc

Si encuentras citronella y la puedes plantar por la parte en la que entra, a lo mejor le repele (a los mosquitos seguro). Y si no, por lo menos huele mejor que el vinagre (a limón, como dice tekuro)

Muchas gracias a todos por sus respuestas y consejos.
Voy a tratar con el limón, que se me hace menos dañino que el vinagre, ya que este último daña el cesped.
Y voy a informarme respecto a la citronella, no se si aquí, en México, la vendan.
De nuevo gracias.
Tolteca.