Ayuda con gato gorrión!

hola! tengo un gato el cual siempre se ha llevado muy bien con su hermana,la cual ahora está preñada y a punto ya de tener sus gatines,y ahora a él le ha dado por saltarme de repente y se me sube a la cabeza,al hombro,espalda o lo que pille,cosa que nunca había hecho antes,además,la emprende a palos con la pobre gata todo el día,como ella esté en un sitio,va él y le casca,la pobre gata acaba bufando y siempre consigue echarla,aunque luego el cabrito no se quede en ése sitio,a que vienen todos estos cambios repentinos ahora?
quiero que vuelva a la normalidad,ayudaaaaaaaaaaa!!!:ticktick:

Hola!

En mi opinion, tu gatillo tiene celos de su hermana, esta llamando la atencion hacia ti.
No se si seria bueno que ahora que la hembra esta a punto de tener a sus nenes, la separes y aisles de su hermano, por lo menos hasta que los gatines comiencen a explorar… ahi seria bueno que el primer contacto sea entre los dos hermanos, despues con cuidado que el macho vea a los cachorros (ahi extrema el control) sera tarea dificil pero si eres firme y tratas a todos por igual seguramente el macho acepte al tiempo la nueva situacion.

Suerte y un saludo

Nadur@ cariño ke te pasa ahora jolin, entre la gordita ke no te pare y ahora su hermanito jolin ya esta bien.:wink:
Pues sabes no tengo mucha experiencia en esto pero yo no he oido nunca ke ningun gato hubiera matado algun cachorro por celos:eek:, pero cuidadito ke ya te digo ke no lo se. Igualmente tiene logica ke se ponga celosin piensa ke estais pendientes de ke tenga los gatines, kieras o no estas preocupadilla a la vez ke emocionada:th_love: y es logico ke estes mas por ella ke por el, pero creo ke ahora ke te has dado cuenta lo podras solucionar en un perikete ya veras mujer no te agovies .
Animos y un besazo para todos.:th_cathug::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

uyssssssss! pues no sé, pero me da que pueden ser celos… lo que sí creo es que mejor los separas porque la gatita necesita tranquilidad para parir…

hazle muchos mimos al hermano gruñón, por si son celos…

a ver si contesta alguno de los expertos…

besitos

no,hacerles nada no creo que les haga,a subirseme encima en plan pesao empezó hace 2 meses,casualmente la noche en que la perra parió sus cachorros,que se puso nervioso perdido todo el rato pa que lo cogiera en brazos,lo de cascarle a la gata es nuevo de hace poco,creo que va todo unido,porque si empezó con los cachorros…es mucha casualidad,con gaticos recién nacidos ya ha estado(por los 4 que encontré en el parque)y no les hace nada,lo único que como tienen esa colica de ratón cuando nacen le choca y les da en la colica con la mano,jaja!
pos si que creo que debe estar un poco celosillo,pero le hago el mismo caso que a la gata,el pobre pequeño de 4 meses es al que tengo mas abandonadico,pobrecico! como es pequeñico es fácil timarlo,se conforma con todo,jaja! ese aún no tiene celos de na,siempre está ronroneando,o como yo digo,haciendo la moto,jaja!