Ayuda con gato salvaje

hola que tal,hay un gato que va a mi terraza y me orina y defeca a veces en la puerta de mi casa y yo no tengo ningun gato en mi casa niotro animal porque lo hace ?que puedo hacer? gracias.

la verdad ni idea de por que ese cariño a tu casa, quiza sea por algun olor… mira a ver si puedes atacarle con lo mismo, poniendo algun olor que repela, en este mismo foro se hablo de este tema, decian que no soportan las cascaras de limon. a ver que mas te pueden aportar por aqui. suerte!

hola! en la tiendas de mascotas hay un espray espanta gatos, echalo por donde pasa el gato. otra cosa si tienes macetas y os gustan en casa pon alguna de lavanda, a los gatos les molesta ese olor. espantalo pero no le hagas daño, ojala esto lo pudiera hacer yo para los guarros que se meten en el soportal de mi bloque, pero nada. ya nos cuentas como te va

Hola chicos:
Pues hace unos dias hablamos de eso por un amigo mío y su vecino. Pues al final se han puesto de acuerdo en comprar un auyentador electrónico por ultrasonidos. No son caros y barren grandes áreas (de unos 200m cuadrados). No sé cómo les ha ido…pero lo de las cáscaras no funcionó y por eso ahora prueban esta otra…ya os contaré si les ha funcionado. Un abrazo y suerte!.

buenassss, pues yo lo del spray repelente de gatos lo he probado en los muebles para que no se acercara a arañarlos y con el mio no ha servido absolutamente de nada, y la gente que conozco dice lo mismo. a ver como funciona lo q dice tango

Yo probaría con naftalina como repelente (no es así Dreide??? :detective:)

la verdad ni idea de por que ese cariño a tu casa, quiza sea por algun olor… mira a ver si puedes atacarle con lo mismo
… eso, eso !!:smiley:

Posibilidades:
1 Gatos en celo marcando
2 Un enemigo reencarnado
3 Una casa con portal muy limpio
4 Una vendetta

Jejejeje: Pues a mi me mola lo del enemigo reencarnado. A lo mejor es un/a ex…Por eso sigo abogando por la “guerra electrónica”. He visto algunos en páginas que ofrecen garantía…así que por probar no se pierde nada, ni siquiera los eurillos que cuestan…que eso sí, son algo caros.
SUERTEEEEEEEEEEE