Ayuda con herida de mi gato

Hace unos diaa me di cuenta que tenia como un mordida , y ahora se le a empeorado a mi gatita , no la puedo cojer porque esta embarazada me grita e intenta escaparse cuando la cojo,y creo que no podria llevarla porque esta muy lejos el veterinario, y ya pregunte pero quiere que la lleve y no entiende que ella no quiere que la cojan, me dirian que le puedo poner para que se le cure

Los mordiscos se pueden infectar facilmente. Puedes probar a limpiar con clorhexidina o betadine rebajado con agua, pero quizas necesite antibiotico, asi que tendrias que mirar como llevarla al veterinario lo antes posible

No se ve demasiado bien esa herida la verdad. A uno de mis gatos una vez le hizo otro un mini arañazo y se le empezó a infectar, necesitó no solo curarle sino ponerle antibiotico. Para curarle le pasábamos un algodón con un poquito de betadine (yodo) rebajado como bien te indica tekuro, y después le poníamos un poquito de una pomada llamada Blastoestimulina (de venta en farmacia).
De todos modos no sé si tienes transportín, en caso de que no tengas, busca una caja grande de esas de plástico de ordenación o similar, hazle unos agujeros e intenta meter su comida favorita para que entre, y una vez dentro cierra la caja y llévala al veterinario.

En mi caso seguí el Consejo de teruko me sirvió mucho más aparte limpie con solución salina y compré un spray cicatrizante.
Pero antes de hacer todo esto lleve a mi gato al veterinario me dijo que no era una herida profunda. En tu caso puedes buscar un veterinario a domicilio.

El spray lo consigues en tiendas veterinarias de gallos y demás animales de granja. Hay lo encontré en $45 Y la verdad si cicatriz rápidamente.