Ayuda con Hotmail pleasse! :(

Resulta que ayer iba a responder un correo, cuando me aparece un aviso de que debo copiar unos caracteres por seguridad… bien, lo copio.

Se supone que el siguiente paso, es darle a un botón “continuar” y después a “cerrar”. Pero estos botones,[B] no aparecen por ningún lado!!:mad:[/B]

Si al terminar de copiar los caracteres, le doy a “enter”: no pasa nada.

si reinicio el pc, todo sigue igual.

Abro la ventana de “ayuda”, y me dice lo que ya os he contado: que una vez copie los caracteres haga click en “continuar” y despúes “cerrar” :mad:.

Pero es que no hay dónde hacer ese click!!!:mad:

Por lo que puedo recibir mails, pero no puedo enviar ninguno…:7:

Alguien sabe qué puedo hacer???:helpsmilie::helpsmilie::helpsmilie:

Hola Nakia. Creo que lo mejor que puedes hacer es restaurar el PC al punto de control anterior a esa descarga. Creo que en otra ocasion me comentaste que sabias como hacerlo sino te lo explico. Hace una semana se me colo un virus que se salto todo, fire, antivirus, etc, y me toco formatear el disco duro. Espero que no sea un ‘primo’ del bicho lo que te ha pasado.

gracias Borovia!! no se me había ocurrido!!! voy en seguida a hacerlo a ver si funciona!!! muackkkkkkk!!!

ya he restaurado sistema y sigue todo igual… :(…

mira, me pone esto en hotmail…

[ol]
[li]En el cuadro debajo de la imagen, escribe los números y letras que veas. Si no puedes leer algunos de los números o letras, sigue uno de estos procedimientos:[/li][ul]
[li]Para ver una nueva imagen, haz clic en el icono Actualizar .[/li][li]Para escuchar una grabación de audio de diez números, haz clic en el icono de altavoz . Para ver de nuevo la imagen, haz clic en el icono de texto .[/li][/ul]
[li]Lleva a cabo uno de los siguientes procedimientos:[/li][ul]
[li]Para continuar con el inicio de sesión, haz clic en [B]Continuar[/B] y, a continuación, en [B]Cerrar[/B].[/li][li]Para enviar tu mensaje, haz clic en [B]Continuar[/B], en [B]Cerrar[/B] y, a continuación, en [B]Enviar[/B].[/li]Tu respuesta al reto HIP se envía con tu mensaje. Si tu HIP no se acepta, puedes volver a intentarlo. El contenido de tu mensaje no se pierde.
[/ul]
[/ol]

Siento no poder ayudarte, Nakia.

No te preocupes, quéstas cosas, al final, siempre salen.

Besos.

gracias chic@s… a ver si alguien sabe qué puedo hacer, que es una puñeta… :frowning:

Parece como si alguien hubiera intentando entrar en tu cuenta en varias ocasiones y se hubiera bloqueado ¿llevas muchos días así? Te aconsejo que:

• Pases el antivirus y si puedes algún programa anti-espias (spybot o ad-aware por ejemplo).

• Si aún así no te funciona deja “descansar” la cuenta 24 horas a ver, normalmente se bloquean un periodo determinado de tiempo.

• Podría ser que te equivocaras reiteradamente de contraseña pero lo veo raro ¿puede entrar en el messenger o en ambos no te deja entrar?

Si te hace falta alguno de estos programas antiespias te los puedes bajar de www.softonic.es, te aconsejo también la web del Ministerio http://www.alertaantivirus.es/ allí te explican mucho sobre tema de programas especias y esas cosejas. Y bueno, si te hace falta ayuda mándame un privado y te echo una maneja.

No, no creo que se haya equivocado de contraseña, a mi me pasó lo mismo hace tiempo. Fui a enviar un correo, me salió un mensaje de confirmación en el que tenía que repetir en un recuadro los caracteres que salían en pantalla, pero yo creo que sí pude darle a aceptar, y automáticamente me envió el mensaje. Despues de eso no tuve ningun problema. Lo que puedes hacer, nakia, es crear una nueva cuenta de correo en el messenger, aunque sea solo de modo temporal para enviar mensajes, a ver que pasa. Y mientras, a ver si alguien te puede ser de más ayuda que yo. Saludos!!!

Nakia!!! Ahora acabo de recordar una cosa que me pasó hace montón de tiempo, y se me acaba de ocurrir que igual a ti te ha pasado lo mismo…nakia, yo soy algo despiste a veces, y a pesar que soy capaz de hacer dibujos de viviendas en tres dimensiones, a veces las cosas más simples se me escapan. Una vez me salió un cuadro de diálogo en la pantalla, y cuando fui a darle al botón de aceptar, no lo encontraba…hasta que me di cuenta que a la derecha tenía una barra de desplazamiento con la que podía mover el cuadro de diálogo arriba y abajo, y…mira tú por donde, allí estaban los dos botones, el de “aceptar” y cancelar", que se salían de la pantalla, y había que desplazar hacia arriba para que quedaran al descubierto. No digo que sea el mismo caso, pero…En todo caso, prueba a abrir otra cuenta provisional.
Saludos de nuevo.

He buscado en google y habla también de borrar los temporales de internet y las cookies, en estos post se habla de casos parecidos al tuyo:

Gracias chicas…

Polgara… yo es que soy un pato con internet… me cuesta hasta pasar el antivirus, lo haré ahora… me lo puso el señor que arregla pcs… y me dijo que era bueno…

no me he podido equivocar de contraseña… porque lo tengo de modo que no me la pide al iniciar sesión… entro directamente a la bandeja de entrada… :frowning:

Pues sí, imma, si no lo soluciono tendré que abrir otra cuenta, pero con lo pato que soy, no te puedes imaginar… :frowning:

[quote=Polgara;102638]He buscado en google y habla también de borrar los temporales de internet y las cookies, en estos post se habla de casos parecidos al tuyo:

gracias preciosa!! voy ahora mismo a ver qué dicen!!!:slight_smile:

pues parece que es un virus o algo así… porque he abierto el Bitdefender, que es anti-todo, y me pone que tengo “3 estados criticos”, pero le doy a “reparar todo”, y no hace ná!!!

no sé usar el bitdefender, así que ahora a las 5 llamaré al señor que arregla los pcs y que me instaló el anti-todo, y que me diga… :frowning:

[quote=nakia;102653]pues parece que es un virus o algo así… porque he abierto el Bitdefender, que es anti-todo, y me pone que tengo “3 estados criticos”, pero le doy a “reparar todo”, y no hace ná!!!

no sé usar el bitdefender, así que ahora a las 5 llamaré al señor que arregla los pcs y que me instaló el anti-todo, y que me diga… :([/quote]

Muchos antivirus no detectan los programas espias, bueno, luego nos cuentas qué te dice “el señor que arregla los pcs” :wink:

Si es cosa de hotmail… restaurar el pc no sirve para nada :stuck_out_tongue: uhm… es solo al enviar que te pide confirmación y no encuentras el aceptar no? no se, es raro… quizá hayan intentado fastidiarte la cuenta… en ese caso, optaría por lo de las 24 horas de “descanso” de querer entrar… de todas formas, si no, aunque sepas la contraseña y podrías probar con lo de la pregunta secreta… aunque tampoco sé, porque claro si entrar a la bandeja de entrada, consigues entrar, todas esas cosas no te ayudarán en nada… ufff que jaleo!!! a ver si este señor viendo en persona que es lo que pasa te consigue echar una mano…

besines!

…pues tengo que esperar mañana para hablar con el arreglador de pcs…

sí, puedo entrar a bandeja de entrada, pero si quiero responder o enviar un nuevo mail, pluf, el cartelito dichoso… :frowning:

Nakia pq no pruebas con abrir la pagina de hotmail con firefox… u otro navegador que no sea I.Explorer? Has probado lo de cookies y temporales de internet? ( herramientas / opciones de internet / y alli en la parte de historial de exploracion el botoncito eliminar… yo lo borraria todo… solo son archivos temporales… )

No se me ocurre nada mas… pero seguire pensando sobre “la desaparicion del boton” ( que parece el titulo de una peli de ciencia ficcion… )

Como comenta Polgara hay algunos programas espia que no se detectan con los antivirus que es lo que me ocurrió hace poco y creo que estamos en temporada alta de estos bichos. Por precaución creo Nakia que deberias rescatar imprimiendote la libreta de direcciónes de tu correo por si tienes que abriri otra cuenta y asi no perderlas. Tampoco de olvides de conservar la contraseña del foro eh?.:stuck_out_tongue:

Mira esto Nakia.circula por internet:

A mi, comprando por internet, se me ha abierto esa ventana. Parece un troyano. Que te reinstalen Windows y compra un buen antivirus (NOrton, NOD32…).