Ayuda con Hotmail pleasse! :(

Nakia, vamos a intentar algo, pero ponte en msn, vale??

Te espero

Yo sigo pensando que si el que está encabronado es hotmail… no tiene nada que ver con tu pc :th_100:

lo mejor es que cierres tu cuenta hotmail y abras una en yahoo o gmail. La de hotmail la mantengo solamente para registros, incluido el de foro-mascotas.
Yo he tenido problemas con hotmail y nunca con yahoo -alguna vez lentitud- o gmail. Además el hotmail no me permite descargar al pc los mensajes por medio de cuenta POP mientras que yahoo y gmail sí permiten. e incluso puedo hacer que los mensajes de una cuenta de yahoo me lleguen a la de gmail y viceversa pero hotmail no me lo permite… al parecer sólo deja vincular cuentas de hotmail… vamos, demasiadas limitaciones para mi gusto. De hotmail lo único que me gustan son el Spaces Live y el messenger…
agur bero bat

gracias paco!!! ya lo solucioné…! es que soy muy torpe pa estas cosas, y cerré la cuenta y me abrí una nueva que parece que de momento me funciona, jejeje!!!

gracias ta muxu bat!

me alegro Nakia que se haya solucionado. Espero que tu nueva cuenta no sea de hotmail…:th_catman: