¡Ayuda con Kafka y Sasha, mami en acogida y cachorra abandonada!

Hola! Hace poco me encontré con una madre acabada de dar a luz y sus tres pequeñines, a los que he conseguido dar en adopción. ¡Pero nadie quiere a la mimosa Kafka! Esta mami está encerrada en mi casa, y todo lo que tiene para corretear es una habitación y un pasillo. Yo soy estudiante y no estoy mucho tiempo en casa, por lo que pasa mucho tiempo sola. Además ya tengo un perro y un gato (encima vivo en un piso pequeño) y mis padres me han dado un ultimatum, asegurándome que la gata se va a la calle. ¡Por favor! Si tu no puedes tenerla, ayudame a encontrar una casa para ella. La quiero a rabiar y no soportaría verla raquítica y enferma en la calle, como me la encontré. Es mimosa, inteligente, le gusta el olor y el frescor de la noche, la comida (¡gorda mental!) y jugar a esconderse detrás de la pared para saltarte cuando pasas. Aquí adjunto su foto. Sus ojos son verdes (color amazona, como digo yo, porque veo en ellos el color de toda una selva) brillantes y enormes, pero en las fotos por el flash salen dorados:

Y aquí está Sasha, un peluche viviente, ronroneadora nata… ¡y con complejo de loro, le encanta acomodarse en los hombros! Le gusta dormir en el regazo, que le den mimitos y que le rasquen la barriga. Ella también necesita adopción urgente, o una casa de acogida… algún lugar calentito donde dormir, pues he conseguido mantenerla un par de días en una casa alquilada por unos amigos pero ya no la quieren… ya se sabe, mucha gente, conflictos de intereses… en estos momentos se encuentra en un almacen de bar solita, aunque por lo menos tiene un techo y comida. ¡Ayúdame a encontrarle una casa!

Dónde están ??

en que ciudad estan???

Ostras, me olvide de ponerlo!!! Están en Alberique, Valencia.

Si puedes pon una dirección de correo y/o un teléfono de contacto para que la gente que vea el mensaje y esté interesada pueda contactar contigo sin problemas.Más que nada por si tardas en entrar aquí…