¡Ayuda con Kafka y Sasha, mami en acogida y cachorra abandonada!

Hola! Hace poco me encontré con una madre acabada de dar a luz y sus tres pequeñines, a los que he conseguido dar en adopción. ¡Pero nadie quiere a la mimosa Kafka! Esta mami está encerrada en mi casa, y todo lo que tiene para corretear es una habitación y un pasillo. Yo soy estudiante y no estoy mucho tiempo en casa, por lo que pasa mucho tiempo sola. Además ya tengo un perro y un gato (encima vivo en un piso pequeño) y mis padres me han dado un ultimatum, asegurándome que la gata se va a la calle. ¡Por favor! Si tu no puedes tenerla, ayudame a encontrar una casa para ella. La quiero a rabiar y no soportaría verla raquítica y enferma en la calle, como me la encontré. Es mimosa, inteligente, le gusta el olor y el frescor de la noche, la comida (¡gorda mental!) y jugar a esconderse detrás de la pared para saltarte cuando pasas. Aquí adjunto su foto. Sus ojos son verdes (color amazona, como digo yo, porque veo en ellos el color de toda una selva) brillantes y enormes, pero en las fotos por el flash salen dorados:

Y aquí está Sasha, un peluche viviente, ronroneadora nata… ¡y con complejo de loro, le encanta acomodarse en los hombros! Le gusta dormir en el regazo, que le den mimitos y que le rasquen la barriga. Ella también necesita adopción urgente, o una casa de acogida… algún lugar calentito donde dormir, pues he conseguido mantenerla un par de días en una casa alquilada por unos amigos pero ya no la quieren… ya se sabe, mucha gente, conflictos de intereses… en estos momentos se encuentra en un almacen de bar solita, aunque por lo menos tiene un techo y comida. ¡Ayúdame a encontrarle una casa!

Dónde están ??

en que ciudad estan???

Ostras, me olvide de ponerlo!!! Están en Alberique, Valencia.

Si puedes pon una dirección de correo y/o un teléfono de contacto para que la gente que vea el mensaje y esté interesada pueda contactar contigo sin problemas.Más que nada por si tardas en entrar aquí…

Vaya, juraría que había puesto mi e-mail y móvil. Aquí están: [FONT=Verdana]654950657 y mi e-mail den_adiction@hotmail.com. Las dos gatas son perfectas para estar con niños, sobretodo la negra que es un pan de Dios xD Pero a la que más le urge la adopción es a la peque, que casi ni ve el sol. U.U [/FONT]

¿Algo nuevo de estas preciosidades? :slight_smile:

Si! Sasha ha sido finalmente adoptada, y con Kafka he pasado unos dos dias de loco. Mi padre la habia abandonado mientras yo no estaba y tuve q salir a buscarla. Y ella, asustada, se habia escondido debajo del coche de mi padre para refugiarse. Total, he pasado media noche en la terraza (encima se ha puesto a llover) y la otra media mal dormida en casa (la metí de nuevo sin q mis padres se enteraran) y el dia de hoy lo he pasado en la calle buscandole casa adoptiva. Ahora está en un almacén por pocos días y sigo buscándole hogar definitivo. ¿¿A nadie le gustan los gatos negros o qué?? Por cierto, hoy también me encontré con un precioso cachorro de perro marrón oscuro y franja blanca en la nariz, si alguien quiere alguno, que avise T-T

me alegro mucho por sasha, pon a kafka en mil anuncios de tu provincia es gratis y puedes poner fotos a mi me ha funcionado varias veces siempre hablamos con el adoptante y nos mantenemos en contacto por telefono