Ayuda con la loquita de mi perra

Va cumplir 4 meses y cada dia se porta peor y mira que la intentamos educar bien pero no hay manera. tenemos que dejarle los cojines de los sofas levantados por que si no se mea en ellos,tenemos una alfombra de bambu (teniamos je je ) y nos la ha destrozado,le pusimos cinta aislante pero lo levanto y la siguio destrozando,se come los rodapies, en fin que se come todo lo que encuentra :helpsmilie:.Alguien sabe como hacer que se olvide de estas costumbres?Gracias.:nono:

cuanta agua le dais al dia?

le tenemos su cacharrito con agua y bebe cuando ella quiere,pero pienso que ya ha cojido esa costumbre y ahora no se como quitarsela.He lavado mil veces las fundas de los sofas ,he quitado la alfombra y la he vuelto a poner pero nada.

Ufff…yo la verdad es que no he pasado por eso y no sé cómo ayudarte. Pero sobretodo mucha paciencia y cariños…seguro que irá aprendiendo que eso no puede hacerlo.

Muchas suerte!!

yo lo que haria si fuera tu, es comentarlo con el veterinario. He visto muchos casos de perros que se mean por todos lados, y primero es porque no tienen un horario de salidas y egundo xq beben mas agua de la q deberian,algunos perros no saben medir el agua que necesitan. Voy a buscarte unos enlaces q van sobre de eso,espero encontrarlos,y te los paso por privado a ver si te ayudan.

gracias,ya mire el enlace,la verdad es que la saco muchisimas veces a lo largo del dia(de 7 a 10 veces) ,le doy paseos cortos y otros largos y siempre hace sus cosillas.por la noche duerme toda la noche pero por el dia como pille los sofas va dejar su huella.El agua yo pienso que no bebe en exceso.Gracias

El perro que tuve de cachorrito se hacía pipí en casa justo después de venir de la calle de pasear. En la calle no hacía nada y poco después de entrar me lo hacía en la entrada. Cuando cumplió seis meses cambió y se portó como se espera de los perros. Siempre me he arrepentido de haberlo reñido como lo hice, el pobre después de hacerse el pipí ponía las orejas gachas y entonces ya iba yo a ver el motivo. Mi consejo es que aceptes que es un bebé des tiempo al tiempo. Morder las cosas también es propio de la infancia animal. Cuando sea viejecita añorarás estas cosas.

Mi opinión. no tengas prisa, es un cachorro aun y necesita jugar. Si no tiene otro perrillo para jugar o no tiene juguetes suficientes suele morder todo lo que pilla. Tambien, lo que le pasa es que con esa edad le estan saliendo los ultimos dientes, y la boca le duele, por eso tiene la necesidad de morder.
Tengo otra hipotesis, pero se suele dar en perros algo mayores. También puede ser que no esteis muy pendiente de ella y sea una perrita caprichosa y para llamar la atención haga todo eso. Seguramente, a que cuando hace eso, vas tu detras a decirle que porque lo hace? seguro que si, y por eso lo sigue haciendo. Intenta hacer una prueba. Pasa de ella, dejala que haga lo que quiera, si muerde que muerda lo que sea, pero no vayas en cuanto la veas a decirle nada.
Aunque pases al lado suyp y ella este mordiendo algo, pasa de largo, y seguro que te sigue; entonces al cabo de los dias se dara cuenta, que como relamente no se le hace caso es si hace algo.
por favor, pruébalo y si te funciona me dices!

Un saludo!

Luna ha cumplido 7 meses y sigue igual de loquilla, el problema es que lo hace cuando no estamos en casa. Muerde el rodapies, zapatillas, en fin todo lo que encuentre.Cuando estamos en casa no lo hace y mira que le reñimos pero nada, siempre vuelve al mismo sitio la muy capulla je je je.Saludos:hammer:

cuando salgais de casa, dejala encerrada, por ejemplo en el baño, o en una habitacion dnd no haya mucho q morder, entonces, si no se mea ni nada, felicitala. Tambien es bueno que tenga siempre muchos juguetes!!!

si la dejo en el pasillo con su cama, su comida y su agua , tambien le dejo la puerta de la cocina abierta para que no se sienta tan cerrada, pero el problema es que me muerde los rodapies del pasillo y en una habitacion no puedo dejarla porque no me quiero imaginar lo que podria hacer la muy cabrita, en el salon ya se ha comido la alfombra y de los sofas poco queda.Saludos.

Con el tema de los rodapies una vez leí un consejo y es frotar con guindilla o pintarlos con tabasco; yo no lo he hecho (mi perro va al sofá directamente, ya se ha cargado 3), pero te lo comento por si quieres probar, primero hazlo en un sitio pequeño y mira a ver si funciona…

yo haria eso tb de todo lo q muerde ponerle algun producto q la sepa mal…y aparte cuando estubiera sola dejarla con un kong o algo parecido q entretiene bastante o distribuirla comida (chuches o su racion de pienso) por toda la casa asi cuando este sola estara mas preocupada en buscar comida q en destrozar…de todas maneras esta en la edad lo q no debes de hacer es dejarla siempre puestos todos los juguetes xq se cansan de ellos y pierden interes sacalos siempre de uno en uno y nunca nunca la castigues cuando veas el destrozo ya echo (cuando ya ha pasado a saber cuanto tiempo )q lo ha echo xq no sirve de nada. ami lo q mas me a fncionado siempre (practicalo primero con el y cuando entienda bien el juego ya lo haces cuando te vas ) es lo de dejar comida por la casa y a medida q va pasando el tiempo lo vas poniendo en lugares mas dificiles para el perro eso si intenta q sea siempre el mismo tipo de chuche o pienso y solo bajo 1 orden “busca” o algo asi xa q no se piense q es 1 aspiradora perruna q todo lo q cae al suelo se puede comer)