Ayuda con mi gata!

:’( :’( :’( :’( :’( :’( :’( :’( :’( :’( :’( :’( :’( :’( :’( nada no pienso mas que en mi vicul, ahora la hecho de menos demasiado y no paro de :’( :’( :’( :’( :’( llevo toda la mañana asi y no he ido ni al trabajo :’( :’( :’( :’( :’( “es que me siento como si la hubiera abandonado” :’( :’( :’( :’( :’( y haberla dejado solita toda la noche :’( :’( :’( :’( :’(

Buffff… Cuanto lo siento.

Ánimo Goryx ya verás cómo es sólo durante unos días. Les cuesta echar la anestesia y se vuelven locos intentando quitarse el collar, seguro que enseguida se siente mucho mejor.

Pues bien, ya esta enterrada por donde yo paso con mi moto de cross asi siempre la recordare, llevo sus fotos en mi movil.
Por cierto el gato murio y estaba muy muy rigido, dice mi padre y el veterinario que fue en estado de shock como estaba y que se le ha parado el corazon que no ha sufrido, espero que no… porque lo estoy pasando tela de mal :’( :’( :’( :’( :’(

Siempre la recordarás porque además todos sus recuerdos los llevas en tu corazón.

Es normal que te sientas tan mal, cuando un ser querido se va, hay que pasar una etapa de dolor, para luego recórdarla con una sonrisa, y quedarte siempre con los buenos recuerdos. :slight_smile:

no sabes de verdad cuanto lo siento :’( :’( :’( :’( :’( solo puedes ser optimista y quedarte con todo lo bueno, haber tenido la suerte de haber estado juntos, le has dado una buena vida, con una familia q lo quiere tanto cosa q muchos otros animales ya querrian tener la suerte de disfrutar. no te sientas culpable, eso solo t hace daño, tu le has dado el ser feliz, q es lo q le vale.

Lo Mejor Que Puedes Hacer Es Llevarla El Vete Que La Opero Y Pedirle Una Explicacion Lógica, No Puede Entrar En Celo Si Esta Bien Castrada

acabo de leer este post y me he quedado de una pieza… Como puede pasar esto y de una maner tan rapida?
Pidele explicaciones a los dos veterinarios. Aunque no creo que tengas ganas de nada y te entiendo.
Solo puedo decirte que me uno a tu dolor y piensa que hiciste todo lo que estubo en tu mano…
besos

hola necesito ayuda con mi gata,
esta pariendo y d vdd no sabemos
nada como ayudarla
ella tiene problemas con la cadera
y c le ha hecho dificil parir
mi pregunta es ¿como ayudarla a parir¿?
con q forma o como ayuda pliss!
byee! gracias!

ojala y m respondan a tiempo pliss!

llama al vet

dale pastillas para el celo, lo cortan