Ayuda con mi gatita con parasitos!

Adopte a una gatita hace unas semanas, tiene como tres meses, desde el primer dia que la tengo la lleve a desparasitar, se supone que ya no deberia de tener parasitos.
Pero me di cuenta de que estaba echando como gusanitos por su colita, investigue un poco y segun el tipo de gusanito creo que tiene Tenia, me asuste un poco, con el tratamiento adecuado ¿aproximadamente en cuanto tiempo se puede terminar con este parasito? ¿Que me recomiendan hacer con respecto a mi gatita?
Ademas de esto, uno de sus ojitos esta lloroso y le cuesta un poco de trabajo abrirlo :'c ¿que puedo hacer (ademas de llevarla al veterinario) para ayudarla?
Me encariñe mucho con ella y quiero que este bien :'c :broken_heart: ¿creen que mejore? De actitud esta perfecta

con que la han desparasitado? a veces hace falta que se repita la desparasitacion unos 15 dias despues de la primera, puedes probar con otra pastilla diferente (no se que te dieron, puedes probar milbemax)
el ojito que lo miren por si es un poco de conjuntivitis, en casa puedes limpiarlo con una gasita y un poco de suero (nada de manzanilla)