Ayuda con mi gatita

Antes de todo me llamo Ricardo y ojala me puedan ayudar :frowning:

Lo que pasa que tengo una gatita ya de 11 meses, que hace poco tubo sus gatitos, ahora ultimamente esta teniendo como diarrea de color cafe y como si fuera chiclosa ( no se como explicarlo).

Lo que mas me preocupa aqui son sus gatitos que tubo ya que tengo miedo, de que se enfermen por la leche que les da ella…

Tambien antes de que comenzara ella hacer esto yo una noche le di Atun de lata (cosa que siempre le doy, pero esta vez le di de ACEITE en lugar de AGUA), no se si sea por eso o quizas sean bichos?? pero la verdad ya estoy muy preocupado :frowning: saludos y ojala tan sikiera me saquen de dudas… gracias

El aceite les suelta la barriguita pero de ahi a que les de diarrea, yo creo q tiene q tomar bastante, o igual le ha sentado mal. Si solo le ha pasado una vez vigilale la prox a ver si sigue igual, si persiste lo mejor es q cojas una muestra y la lleves al veterinario. No creo que el tener diarrea vaya a afectar a la leche que tomen. Ella como se encuentra? Esta como siempre, come bien?
Otra cosa que deberias hacer es esterilizarla en cuanto puedas.

[quote=Ari&Erik;186421]El aceite les suelta la barriguita pero de ahi a que les de diarrea, yo creo q tiene q tomar bastante, o igual le ha sentado mal. Si solo le ha pasado una vez vigilale la prox a ver si sigue igual, si persiste lo mejor es q cojas una muestra y la lleves al veterinario. No creo que el tener diarrea vaya a afectar a la leche que tomen. Ella como se encuentra? Esta como siempre, come bien?
Otra cosa que deberias hacer es esterilizarla en cuanto puedas.[/quote]

Gracias por responder amiga!!

Mira, mi gatita esta normal come bastante (como siempre jeje) pero ultimamente llora mucho, aunque al ratito deja de hacerlo y de ahi en fuera anda bien, corre, juega y como te repito come bastante pero me imagino que es normal… (eso si hoy que la fui aver esta mañana en donde duerme encontre otravez restos pero ya pocos)…

En cuanto a la esterilizacion ya lo tenia planteado pero, no me animo ya que como ella es muy delicada tengo miedo que se me vaya a morir :(…

Un saludo y de verdad muchas gracias por responder.

eso de q llore no suena bien, igual le duele algo, quizas lo mejor es q la lleves al veterinario

si llora yo la llevaría al veterinario por si acaso, seguro que no es nada, pero te quedas más tranquilo y así además evitar posibles problemas con los pequeñuelos

llora o se queja? es que los gatos se quejan cuando tienen hambre! Rodolfo se pasa el día llorando, parece que le matara de hambre, jajaaja!

y no se va a morir porque la esterilices! de donde sacas que es delicada, ha estado mucho enferma?
el mío ha estado a pique de un repique en varias ocasiones y ahí está, fuerte como un roble! y desde luego, se recuperó fenomenal de la esterilización, así que no te preocupes.

Yo la llevaría al veterinario, seguro que no es nada, y además puede aprovechar para preguntarle si esto afecta a la leche que toman los gatitos.

Gracias por ayudarme de verdad :slight_smile:

Ya fui a la veterinaria y me dijo que tiene una infeccion, ya me dio la medicina , nadamas que tambien se la tengo que aplicar a sus gatitos, porque se contagieron igual (porque los lame y etc)…

Un saludo y de verdad muchas gracias a todos…

Bueno, no es nada grave, a tomar las medicinas y todos como nuevos!!! que los disfrutes!

me alegro q ya se sepa :slight_smile: Sigue contandonos como se recupera :wink:

infeccion? que te han dicho que tiene, por curiosidad?

Si mira, el doc me dijo que tenia una infeccion, que algo comio y le cayo mal, pero segun no fue el Atun… (cosa que quizas tenga razon ya que mi gatita es muy casadora y come cuanto animalito se le ponga en cima xd,)

Y pues, desde que le aplice la medicina ayer ya se ven los resultados, porque ya andan jugando los gatitos con su mama es decir lo normal y no dejan residuos como antes.

Lo mejor esque eso significa que si les servio un saludo y gracias :slight_smile:

No sera xq se comio alguna planta? Tiene acceso a comer plantas? La mayoria de interior son venenosas para ellos.

Si como tengo un patio grande en la parte trasera, ella esta acostumbrada a irse ahi y si hay muchas plantitas ahi…

Quizas tengas razon saludos!.

pues ten cuidado con las plantas, y si como dices es cazadora, a ver si se esta comiendo algun bicho que no debe…
me alegro al menos que se vaya recuperando