Ayuda con mi gatita ><

hace un par de dias me encontre una gatita en mi patio. Cuando me acerque a tomarla no corrio ni nada, no le tome importancia hasta que me di cuenta que tenia una pata rota asi que no podia correr, y ya pararse le cuesta mucho.

La lleve a la veterinaria, y le dio unas gotas para el dolor.

Lo que me preocupa ahora es que parece que no toma agua. Para que coma debo ponerle el tacho al lado del hocico, y el tacho donde le donde le pongo agua es alto, y parece que no le gusta, aparte que no puede pararse para tomar.

Pensaba en darle agua con biberon pero no se si sea buena idea.

si alguien me ayudara, lo agradeceria mucho. Me tiene muy preocupada mi beba

pero la pata rota no tiene solucion con cirugia? si el bebedero es alto ponle uno mas bajo, de todos modos si tienes un pata mal no deberia impedirle parar para comer

¿las has vacunado y desparasitado? puede que a parte de la pata esté malita por algo

Ponle un bebedero más bajo para que llegue pero de mientras no dudes en darle agua con biberón, no sea que se deshidrate.

Y para la pata ¿qué solución te ha dado el vete?

Sí, yo le daría de beber con un biberón o una jeringa grande, y si ves que no bebe, llevala a que le pongan suero para hidratarla

Hola, yo se lo comentaría al vete, porque a lo mejor tiene algo más que una pata rota. Que le hagan una revisión. No come nada? hace caca?. Si, yo coincido en que le des agua con una jeringa o un bibe, pero sobretodo vuelve al vete.

los gatos dejan de comer cuando sienten dolor, a mi me ha pasado eso, pero ya cuando esté muy sedienta verás si no toma agua, intenta darle suero, intenta darle otro líquido, bebida hidratante o leche calientita por ejemplo. Espero haberte ayudado, hasta pronto

Hola, ¿como esta la gatita? ¿el vete solo te dio un analgesico? ¿no te dijo que pensaba hacer con la patita de la gatica? no se, si toda la solucion fue darle unas gotas para el dolor creo sinceramente que o cambias de veterinario o tienes que ir otra vez e intentar que cure la patita, imaginate que tu tienes la pierna rota y como solucion te dan aspirina, pues la gatita tambien estara sufriendo, otro veterinario o insiste pobrecita, un saludo

por favor, INSISTE con el veterinario, un gatito no puede estar sin comer y tomar agua bien.

a parte del analgésico (que seguro es un antiinflamatorio) no hizo nada más el doc?

si lleva más de dos días sin estar bien, llévalo de nuevo y que la hidraten en la consulta.