Ayuda con mi gatita

Hola! quisiera saber si alguien me puede ayudar con homeopatia o flores de bach para gatos,
tengo una gatita con bronquitis cronica y esta mal, mas cuando se pone nerviosa, y mas aun que nos estamos por mudar,
la amo con todo mi corazon y no la puedo ver sufrir,
cansada de medicarla sin resultado estuve investigando sobre flores de bach y hay dos que coinciden con su caracter, pero no me animo a decidirlo yo y no conozco alguien que sepa del tema,
si alguien me ayuda, les agrdezco de corazon

¿El vete la ha mirado? Nadie como el podrá ayudarte con los problemas de salud de tu gatita :th_catman:

Hola Ilmi! los veterinarios la han tratado con corticoides y antibioticos mucho tiempo,
ellos mismos me recomendaron que pruebe con medicina alternativa,
es que aca es muy dificil conseguir un veterinario naturista.

Los que te recomendaron medicina alternativa, ¿no te dieron referencias?

Por aquí por el foro creo haber leído algo sobre las flores de bach esas, usa el buscador, por que ahora mismo no sabría decirte donde :wink:

gracias, ya mismo busco!!!

Me parece muy buena solucion buscar alternativas a la medicina tradicional ,tambien dicen que les va muy bien el Reiki para el extres,si encuentras un buen profesional pude ser que maneje varias tecnicas que son complementarias… Ya nos contaras si encuentras a alguien.

Un besote.

No sé de dónde serás pero aquí en Asturias yo conozco a una persona que se dedica al tema de las flores de bach.

No específicamente para gatos, pero me imagino que hablando con ella algo te podría ayudar.