Ayuda con mi gatito herido

Hola… pues esterilizaron a mi gatito de 5 meses. Tenía un punto que según el veterinario se le caería a en pocos días… se le cayo esa misma noche, el veterinario me sugirió no usar un collar isabelino. Estuvo bn dos días… pero se lamia el escroto. Resulta que se lamió tanto que se hizo una herida. No se abrió la herida de la esterilización, se hizo una junto, en el escroto… sangro y el veterinario lo sedo para limpiarlo y atenderlo. Me dijo que es mejor dejarlo que cicatrice por si mismo… que no es buena idea ponerle otro punto… le estoy poniendo Microdacyn (spray) tres veces al día sobre la herida. Me dan algún consejo?

Los machos se suelen recuperar muy rapido de la esterilizacion, pero algunos son mas petardillos a la hora de lavarse. Si es cierto que lo suyo es que cicatrice al aire, si sigue muy persistente lamiendose, ponle isabelino un par de dias a ver si asi le cura antes, pero no suele ser necesario

Ya le puse el isabelino… como que lleva bn el collar… pero me sigue llorando mucho…

Update: ya la herida casi le cerró, ya no saldrá ni se ve tan ve… el ya juega y se mueve casi normal… El veterinario le ha venido a Inyectarle antibiótico del diario, pero hoy se puso muy raro… minutos después de la infección empezó a llorar Mucho, como que se iba de lado… y ha estado solo echado, se paró a vomitar y ya regreso a echarse. Obvio ya llame al veterinario y viene de nuevo… ya me preocupa mucho que se haya complicado tanto algo tan simple cómo una esterilización

Que raro, a ver si es que tenia algo que ha dado ahora la cara? Que te han dicho?

Pues ahorita ya no llora, sigue durmiendo. No sabe, que va a pasar a verla en una hora. Estoy considerando un cambio de veterinario