Ayuda con mi gato

Hola, resulta que mi gato ayer vomito algo marron con forma de zurullo " perdon por la expresion " mezclado con pelos..despues de vomitar tubo 2-3 arcadas y perdio como el equilibrio..se cayo de lado pero enseguida se levanto..alomejor le tendria k haver dado mas importancia pero pense que seria eso que perdio el equilibrio..pero hoy a vomitado otra vez..pero en vez de forma de zurullo completamente liquido y tambien marron..de comer come igual que siempre y ahora le acavo de poner el termometro y no tiene fiebre..las cacas las hace bien menos hoy que ha hecho una caca un poco negra y de animos esta igual que siempre..y ahora mirando he visto que hay como unas caquitas de raton pero con una bola blanca y tengo entendido que esas caquitas son de salamandra.. mi duda es la siguiente: es posible que se haya comido la salamandra y lo aya envenenado?

Yo lo llevaría veterinario, para que estar preguntandote que le pasa, cuando puedes ir a que te ayude un profesional. Ánimos!!! Y que se ponga bien:P

Llevalo al vete y lleva también en una bolsa esas caquitas de salamandara o lo que sean!
URGENTE!

Hola Jessica,¿ ha visto el veterinario a tu gatito ya? mas que nada es poor si realmente tienes sospecha de que pudiese estar envenenado la cosa es urgente,tambien es posible que se tragase alguna cosa con las que suela jugar , al mio le encantaban las gomas del pelo, pero desde que lei aqui que podia pasarle algo malo si se las tragaba , intento que no pueda quitarselas a mi hija ( el muy pillo) un saludo y te deseo que no sea nada

¿Ya has ido al veterinario? Al principio de leer tu mensaje lo primero que pensé fue en las bolas de pelo... ¿le das malta a tu gato? Yo he encontrado algún resto como los que describes (salvo lo de la salamandra) y eran bolas de pelo, pero nunca la he visto vomitarlas, así que no se si el mareo es normal o no. Lo que si es preocupante son las caquitas que parecen de salamandra, así que, lo primero, visita al veterinario...

Hola, ante todo daros las gracias por vuestro tiempo..:slight_smile: hoy he llevado al gato al vete ..le han echo una radiografia y tiene obstruido el intestino, tiene 3 bolas de pelo..lo he dejado ingresado ya que le van a poner suero haver si lo expulsa y sino lo operaran..no le daba malta porque se lo intente dar una vez y no le gustava asi que le daba un pienso especial para las bolas de pelo pero ya veo que no sirve de nada..apartir de ahora le obligare a comer malta..
Me ha dado mucha pena dejarlo..:(es la 1º vez que me pasa algo con mis animales..esperemos que salga todo bien..ya os ire informando..

Ante todo, espero que el gatito se recupere bien. Con respecto a lo de la malta, cuando se la compré la primera vez me dijeron que había varios tipos, más o menos concentrada, y con sabor algo distinto. El veterinario que la atendió me recomendó la que le llevaba a sus propios gatos, que era algo más cara (pero no mucho) pero estaba más concentrada y por tanto había que darle menos cantidad (y era la que mejor soportaban). A mi gata le gusta bastante, se llama 'Savorial', por si lo encuentras y quieres probar...

estos pelos dichosos!! es de pelo largo o corto?
si no le gusta la malta, prueba otras marcas a ver si alguna le hace tilin, para que se la tome, se la puedes untar en una pata, se limpiara y se la comera (bien pringada o tus paredes pueden acabar redecoradas), tambien puedes probar la hierba gatera, y sino, hay unas chuches de malta, en casa les vuelven locos a todos. el pienso supongo que llevara su dosis de malta, pero hay gatos que necesitan mas que otros

cuentanos que se va recuperando bien!

Que se recupere pronto!
Yo hago lo mismo que Tekuro, por sí solos no se comen la malta, así que le pringo un poco una manita y ellos se la lamen y de vez en cuando como premio galletita rellena de malta, a los míos las de whiskas le encantan!

Hola Jessica, ¿como van esos pelos, ha logrado espulsarlos? espero que si, ten paciencia con lo de la malta, seguro que encuentras una que le gusta,como te han comentadoTekuro y Gilthoriel, hay muchas maneras y sabores, alguna le gustara digo yo, un saludo

Hola, hoy he ido a recojer a mi gato..a expulsado las bolas..asi que de momento esta todo bien y no tienen que operar..madre mia el peso que me he quitado de encima..como se llegan a querer a estos bichejos..

bien!!!
ahora a intentar darle malta o lo que sea para que no se le vuelvan a formar