Ayuda con mi Minina que esta vomitando

Saludos a todos!!!

Hace tiempo no pasaba por aqui, vengo por que no se si les ha pasado con sus mininos pero mi gatita va a cumplir 10 meses y hace 2 semanas le cambie la comida por que la que le compraba no estaba y no tenia. Yo siempre le daba Purina catshow para pequeñines y esta vez le di Purina Catshow para gatos de todas las edades. Y desde que comenzo a comer esa comida llegaba todo los dias del trabajo y veia que habia vomitado. Pero ayer fue lo peor cuando llegue habia vomitado 3 veces y en la noche 2 veces mas primero era como la comida entera y despues parece que estaba ya vacia la pobre y vomitaba liquidito con algo blanquito y apestoso yo me preocupe pero ya era tarde para llevarla el vete y le cambie la comida a la de siempre para bebecitos . Toda la noche estuve pendiente de ella y no vomito mas bebio mucha agua y comio alguito hoy la lleve al vete pero estaba cerrado y tuve que virar no habia ninguno abierto. Pero la veo mejor hoy esta comiendo de su comida de antes poco a poco y ahora esta dormidita como siempre tranquila. Nunca le note fiebre ni nada solo ayer un poco triste y desganada pero hoy esta bien y orina y hace sus necesidades bien. Sera esto normal? me apresure a cambiarle la comida muy rapido? Les ha pasado ustedes? Estaba muy preocupada me da miedo que vuelva a vomitar.
Gracias!!!

Lo primwero es llevarle al vete por que pueden ser mil cosas, o nada.La comida pues la verdad esq purina no es digamos comida q yo el daria mi gato la verdad. El cambio de aliemntacion s recomiend ahacerlo poco a poco pero l averdad esq yo lo q te recomendaria esq lo lleves al vete .

Demasiados vómitos. Visita al veterinario. Si además la notas mal de ánimo es que algo va mal. Quizá sólo sea una indigestión, pero yo no especularía y la llevaría ya mismo. Intenta que no coma nada en unas horas.

Yo opino lo mismo, tanto vómito no es normal. Lo que me parece más preocupante es el del final que dices que olía fatal. ¿No tienes un teléfono de urgencias? En cuanto puedas llévala. Los cambios de pienso bruscos no son recomendables, los hay que lo aceptan de inmediato y otros que no son muy tolerantes… Espero que no sea nada, pero llévala en cuanto puedas y que le hagan una buena revisión.

Holaaaa no habia podido entrar pero muchas Gracias por sus contestaciones. Desde que le volvi a darle su comida de antes no ha vuelto a vomitar nada y come bien feliz y esta normal como antes me parece que fue una indigestión por la comida. Mejor le sigo dando su comidita normal. Como quiera la llevaré al vete para que me diga como cambiarle la comida mas adelante. Gracias a Todas!!! Saludos!!!

La verdad es que purina es gama baja donde las haya, los primeros ingredientes son:

Maíz molido, gluten de maíz, pasta de soya
No he visto peores ingredientes en mi vida. El de mercadona compy es mejor que este y mira que es un pienso que sólo veo adecuado para gatos callejeros, que al menos tengan algo que comer. ¿Qué pienso le dabas antes [B]mariavpr[/B]?