Ayuda con mi Perra Boxer

Hola buenas tardes (según mi reloj xD) pues la duda como dice el titulo tengo una perrita boxer de nombre "Kleta" de 9 a 10 meses la adoro es un amor pero si algo desobediente ejemplo: simplemente al tratar de tocarla en la cabeza no quiere levanta la cabeza y muerde cuando lo hace no lo hace con una intención mala eso se siente pero trato de corregirla y obedece solo un poco lo mismo pasa con los pies (ya que hago el intento de cesar millan de solo quedarme de pie y dar la orden pero no sale ¬¬) vivimos en una casa pequeña por lo cual la mayoría del tiempo esta amarrada, se que es malo pero la suelto y empieza a morder y jugar con lo que se encuentra tengo que estar con ella y por medio de la corrección del collar sentarla o acostarla pero me levanto o atiendo otros asuntos y vuelve a los mismo otra duda, también, a veses mi hermano y su esposa se quedan en la casa y pues ellos tienen una perra de tres peses al parecer, es una labrador de nombre camila pero es muy muy brava y no se como dominar o como hacer que las dos se comporten bien de antemano muchas gracias por su tiempo
qui dejo unas fotos de mi perra desde su naciemiento

Buenas noches (según mi reloj) jeje.
Los bóxer tienen un carácter muy juguetón y son bastante dominantes si no se los educa bien. También tengo uno.
Tu perrita es mestiza de bóxer, con lo que es probable que no tenga del todo arraigado el típico comportamiento de bóxer. Ahora mismo está en su etapa juvenil y es el momento perfecto para su educación.
Lo mejor que puedes hacer para que te haga caso es controlarla con la comida. Con su edad lo normal es que coma dos veces al día, por lo que sáltate una de las tomas para empezar a educarla y asegurarte de que tenga hambre.
No la castigues, ni le des tirones, ni intentes técnicas televisivas. Verás que si tu perra tiene hambre responderá con obediencia y no olvides premiar siempre el buen comportamiento.
Recuerda siempre que QUIEN CONTROLA EL RECURSO PRIMARIO ES QUIEN MANDA.
Mantenerla atada puede agravar mucho la situación, puesto que el estrés es acumulable y en cuanto la sueltas es normal que se vuelva un toro de miura. Tienes un perro que necesita mucho ejercicio.
A qué te refieres cuando dices que una cachorra de tres meses es muy brava?

Saludos