Ayuda con mi perra

Hola gente, necesito ayuda. Mi perrita tiene 5 meses aprox. y todavia mea y caga donde quiere, no hay manera de acostumbrarla a un solo lugar, y ademas muerde con frecuencia, y practicamente no sirve retarla, que puedo hacer??

Supongo que habrás probado a darle un premio cuando lo hace en la calle… ¿Qué tal si te llevas el empapador o el papel de periódico a la calle? O si haces una excursión un domingo muuuuuy larga para que tenga que hacer pis por el camino y así aprovechas para premiarle.
Lo de morder es normal piensa que hasta los 6 meses no les sale la muela carnicera (sería mas o menos como la nuestra del juicio) y claro les duele. Dale huesos de piel de vaca prensada o nudos de algodón.

Un saludo!

Con mi perro (el ser más tesarudo q existe) no funcionaban los periódicos en casa… pero unas semanas sacandolo muuucho rato y premiandolo cuando hacía pis o caca sirvieron (es mejor premiarle cuado lo hace bien q castigarle cuando lo hace mal). y esto cuando él ya tenía 5 meses! vivía en un patio donde hacía lo q quería y donde quería… lo cogí con casi 4meses… fue dificil, pero con paciencia y constancia se consigue.

El problema es que todavia no la puedo sacar a pasear por el tema de que no tiene las vacunas, y no se cuando se las voy a poner porque es un tema de dinero. Pero ya probe de todo, sobre todo poner papel de periodico ya meado en una cajita para ella, pero no hay caso, hace donde quiere, anoche mismo se meo en mi cama, aunque fue culpa mia porque estaba dormida y se desperto y tuvo que hacer, pero igual no controla. Muy de vez en cuando se va al patio y hace sus necesidades y ahi si le doy una galletita cracker de premio, pero rara vez.

La constancia en el paseo y en el refuerzo positivo. Ahí es dónde hay que incidir.
Si no puede salir a la calle, sácala muy a menudo a la terraza. Sobre todo después de haber bebido.
Paciencia y constancia, al final aprenderá.
Saludos.