Ayuda con mi perro :(

Hola saben que hace tiempo mi abuela tenia un perro que ahora es mio
es muy jugueton y me gusta :slight_smile: pero desde hace poco ha estado decaido
y aveces tose y pareciera que se atora con algo y escupe como una flema
blanca pequeña y casi no come ¿que puedo hacer fanaticos de los animales?

Ayudenme por favor :frowning:

chaoooo saludos

¿Que edad tiene el perro?

yo pienso que es fundamental llevarlo al veterinario, a veces esa tos mmmm…, no quiero asustarte, puede ser poco o puede deberse a problemas de corazón que hacen que se acumule líquido en los pulmones que les dificulta la respiración y por eso tosen, el veterinario lo auscultará y verá si hay algo de corazón, entonces necesitaría diuréticos para ayudar a eliminar el líquido y medicación para reforzar ese corazón, no dudes y llévalo cuanto antes, si no es eso mejor, pero si es fallo cardiaco cuanto antes le pongan en tratamiento más larga será su vida…

Un saludo y cuéntanos…

mi perro tiene 1 año y medio aprox. aunque ahora tengo otro problema y es un poco raro ya que ahora le gusta ganarse en alturas! y no se por que! se sube en cualquier lugar alto y se queda ahi y vota baba despues lo bajo y se sube de nuevo como si le tubiera fobia a la tierra o le tuviera miedo a algun raton no lo se pero de verdad me esta asustando un poco >.>

veterinario