Ayuda con mi Perro?

Es un Rottweiler…
El perro, escucho unos caballos que andaban fuera de la casa…
El Salio corriendo con todo, llego a la terraza que esta en la segunda planta, pero iva tan veloz que se paso, y tenia las patas delanteras en el aire las traseras en la terraza, trato de retroceder pero no pudo, asi que se LANZÓ!!!:eek:
Se las timo una pata,:frowning: no creo que sea quebradura, puesto que medio la apoya, un poco, y deja que se la toquemos, …
Hoy lo llevaremos donde un veterinario, pero no se si vamos a poder, mientras tanto, ¿Que puedo hacer?..
Puede caminar, en tres patas, le cuesta echarse o levantarse ya qe hace presion en la pata y le duele…
Que me recomiendan que haga??

Que esté en reposo y busca un veterinario rápido. No le des medicamentos ni nada parecido. Suerte y ya nos vas contando :wink:

[QUOTE=cupcake;236267]Que esté en reposo y busca un veterinario rápido. No le des medicamentos ni nada parecido. Suerte y ya nos vas contando ;)[/QUOTE]

De ninguna clase??
Mi papá le ha estado haciendo cosas…
Y la verdad va mejorando, no se muy lo que le pone, pero es un trapo mojado con no se que cosa…
Y ya no la tiene inchada, ademas mi mamá le dio pastillas para la inflamacion…

mmmm cuidado con los medicamentos no todos los aceptan muy bien… le hubieses puesto unas tablillitas en la patita y amarrarsela con una gasa por mientras no vaya a ser una fisura y se haga mas problema…

Gracias a todos :smiley:
Pero se esta recuperando, hoy si ya come (Antes estaba bien deprimido)
Y se levanta muy facil, se hecha ,uy facil, y hasta comenzo a darnos la bienvenida otra vez… :smiley:
Creo que solo fue el golpe :frowning:
Gracias…
(Sigo aceptando consejos…)