Ayuda con mis gatas

HOLAS!!
BUENO KERIA PREGUNTAR SI ME PODRIAN AYUDAR CON ESTO
TENGO 4 GATAS Y PRIMERO UNA SE ENFERMO NOTAMOS EN MI CASA KE ELLA SE RASCABA MUXO Y SE SAKABA SUS PELOS KON SUS GARRAS Y SE HACIA HERIDAS FEAS LUEGO LLAMAMOS A UN VETERIANARIO Y LO VINO A VER LA INYECTO EN EL CUELLO ( parte de arriba ) Y EN ESA MISMA PARTE KE SE LE INYECTO ELLA SE RASCO
TANTO KE SE SAKO SANGRE PERO EN MI CASA AHORA LA HERMANA DE LA GATA SE CONTAGIO DE LO MISMO Y AHORA TIENE LA PARTE DE ATRAS (CASI LLEGANDO A LA COLA ) CASI SIN PELOS Y SE RASCA MUXO .
EL VETERINARIO KE VIO A MI GATA DIJO: KE TENIA ALGO ASI COMO ACAROS CREO KE NO ESTABA NI SEGURO DE ELLO Y MI GATA KEDO = KE ANTES Y LA INYECTO EN 2 CONSULTAS.

BUENO ESPERO KE ME PUDIESEN RESPONDER MI PREGUNTA SE LO AGRADECERIA MUCHO
CUIDENSE ^^
XAO ^^

Cambia de veterinario

Suena a alguna alergia. Con una perra me sucedía algo parecido, parches calientes, una mezcla entre infecciones y alergias severísimas (en particular a las pulgas, pero incluso sin parásitos le salía)

Por lo pronto, si el vet le inyectó algo y se pusieron peor en vez de mejorar, yo cambiaría de veterinario… por experiencia, pasé por 2-3 lugares distintos antes de encontrar uno en que realmente eran buenos médicos!