Ayuda con mudanza!

Hola a todos! Soy nueva en el foro y estoy preocupada porque en en poco tiempo me mudo a un departamento (6º piso) y no se que hacer con mi gatita porque tengo miedo que se caiga por el balcon.
Les cuento antes un poco de ella: tiene ya 4 años y ahora vivimos en una casa con jardin, esta operada pero de vez en cuando se da sus paseitos…esta bastante acostumbrada a subirse a los arboles. La cuestion es que obviamente que me la voy a llevar conmigo, pero me da terror lo que le pueda pasar…Es factible que se pueda llegar a caer?? Que hago??? Yo creo que ella es bastante viva con respecto a las alturas pero no se como va a reaccionar al ser un lugar totalmente nuevo para ella…
Espero haberme explicado bien y que me puedan ayudar porque realmente estoy desorientada!
Saludos a todos y gracias de antemano!

Silvana

pues no se muy bien que decirte, lo normal es q no pase nada, los gatos tienen una equilibrio increible y son muy prudentes al dar un salto, pero pueden caer, como fue el caso del mio, y conozco a un chico al que se le cayo desde un 5º una de las veces en las que se puso en la barandilla. si lees el foro tambien ha pasado. en mi caso no era una ventana sino que se iba por una jardinera muy grande que rodeaba el edificio, no habia peligro en caer andando por ahi porque era un espacio amplio, pero habia otro gato del vecino y peleando cayo. tengo una amiga que tiene gato y se le sube en una barandilla que hay torcida hacia abajo, cualqiera pensaria que el gato qeu salte ahi encima cae, pero el se sube como si nada. yo creo q el peligro depende del tipo de terraza. la solucion, mosquiteras, en el piso de granada las hemos tenido que poner. yo en mi casa de malaga tengo un alfeizar amplio y no las he puesto porq al gato le encanta asomarse y mirar la calle y me da pena quitarselo, pero la verdad es que algo intranquila si que me quedo.

Perdon por la tardanza, pero gracias por contestar!!! La verdad que ya lo decidi, voy a poner algun tipo de proteccion al balcon para quedarme tranquila.
Ahora otra preguntita…ahora estamos viviendo en una casa con jardin, se adaptara facil a vivir en un departamento?? Ella es muy pegote a mi, me sigue a todos lados.
Ademas, es mejor que le ponga algo para que se afile las uñas (por ejemplo un tronco, o algo asi)? No vaya a ser que me arruine los muebles nuevos!!!
Como veran estoy bastante desorientada con el tema…es la primera vez que me mudo!!! :confused:
Ah! Perdon, no me presenté, soy Silvana de Argentina y mi gatita se llama Nala…aca va una fotito de ella (espero que salga!)

Gracias!!!

que binita es bueno te cuento tu no te preocupes porque cuando yo me fui de vacaciones con mi gato y mis padres a la playa estabamos en un 8º y fangio que es mi gato se fue por una barandilla muy finita a la casa del vecino!!!y claro conseguimos sacarle de alli y ya no dejamos que se vaya a la terraza sin mi o mi padre