Ayuda con peleas de gatos x.x

Vale, después de casi tres días empiezo a no saber qué hacer. En otro post hablé de la mudanza que he hecho de llevar a mi gata a vivir con los dos gatos de mi novio y bueno, hubieron los problemas normales: La gata dentro del transportín bufaba, el que está castrado también y el otro que no está castrado y tiene casi un año no.

Problema nº 1: Sólo hay una habitación gigante de 75 metros cuadrados y el baño, así que para no dejar a la gata en el transportín la instalé en el baño durante el periodo de presentaciones.

Problema nº 2: Los gatos de mi novio empezaron a llevarse a matar, con deciros que uno tiene una herida encima del ojo y el otro (el más jovencito) le tuvimos que quitar un trozo de una de al lado del ojo y tiene una uña rota con sangre…así que tuvimos que separarlos y la única opción era el baño con mi gata, pero claro, a ella la he tenido que meter en el transportín para seguir teniéndolos separados porque sino se iban a empezar a pelear, es un baño pequeño lo máximo separados que pueden estar es metro y medio. Mi gata es un sol, pero obviamente está cabreada con la situación.

El machito después de dos días en el baño está muy inquieto y mi gata para que deciros, en el transportín, teniendo que ir yo cada dos horas o tres a sacar al macho del cuarto de baño y sacarla a ella del transportín para que pueda comer e ir al arenero. Cada vez que lo sacamos se va a pelearse con el otro, a cada hora está más inquieto por estar encerrado y mi gata empieza a estar cansada de no poder salir, el de tres años está perdiendo pelo del estrés y a mi gata empiezo a verle caquitas blandas, jo, no se qué hacer, ayudaaa ;_;

igual te ayuda castrar a los que no lo están. Para el problema de separarlos, se me ocurre que quizá puedas hacer una especie de corralito comprando tela metalica, o estilo mosquitera o de esta rejilla que se usa para vallar huertos y cosas asi, que es metalica y cubierta de plastico, unos metros no creo que sean muy caros y creo que lo venden en tiendas tipo ferretería. Haceis un cuadrado o circulo, y otro trozo lo enganchais por encima para techo, o si no quereis que se vean lo podeis cubrir con una sabana o algo asi, aunque entonces el que este dentro va a estar a oscuras… Ademas necesitareis poner algún peso encima para que no puedan levantarlo, o atarlo a un mueble o algo asi. Sino con una mesa, podeis poner una sabana o tela alrededor de las patas de forma que hagais una casita, aunque será dificil que no quede ningun hueco por el que escapen, y ademas de nuevo estará a oscuras el que esté dentro. Lo siento, no se me ocurre nada mejor…