Ayuda con pequeños gatitos T_T

Hola! la verdad soy nueva aquí en el foro no se si esto lo este publicando en el lugar
correcto, pero espero puedan ayudarme.
Resulta que una gata tuvo sus crías en mi casa, la gata no es nuestra pero no íbamos a
sacarla en esas condiciones, ella tuvo 4 gatitos, todo iba bien pero como a las 2 semanas
ella se los llevo de mi casa hasta la casa de al lado y escondió a sus crías debajo de un
lugar no muy apto el cual estaba sucio y con mal olor, pero no dejaba q nos acercáramos
a ella ya que no nos tiene mucha confianza creo que es una gata callejera, estuve pendiente de ella
yendo a la casa de al lado y alimentándola, pero enferme y no pude ir en dos semanas, cuando pude
me entere que uno de los gatitos había muerto y otro de ellos esta muy enfermo, a causa del lugar donde están sus ojitos están enfermitos, hoy pude sacarlos de donde estaban y los lleve a mi casa
nuevamente y limpie sus ojos con solución salina y algodón ya q era lo que creí mas apropiado al momento, Ahora ellos están en una caja con mantas tienen aprox un mes de nacidos, pero como me los he traído su madre ha huido y nose que seria mas apropiado para alimentarlos?
ya puedo darle comida solida? que tipo de comida solida puedo darles?
También si podrían ayudarme con el asunto de la conjuntivitis que creo es lo que tienen en sus ojitos
se los agradeceria mucho por favor =), quiero que esten sanos porque de veras me he encariñado mucho con ellos.
Gracias de antemano ^^

lo mejor es que los lleves al veterinario, el les vera esos ojitos y le sdara lo mas apropiado, al igual que la alimentacion, siendo tan peques es mejor que los vea el vete por si acaso

es mejor el agua mineral que el suero, y las gasas que el algodon, no sea que se le queden hebrillas sueltas
de todos modos, llevalos al veterinario, el te dira tambien si aun necesitan estar con biberon o quizas puedan ir empezando a comer pienso mojado o latitas

Muchas Gracias por sus consejos!
Los llevare a un veterinario, espero que se repongan n.n