[Ayuda] Con pulgas mi gatito de 1 mes

Hola haber es que mi gata tuvo hijos (4) en total y todos tienen pulgas imagino q de la madre, queria saber si no interesa la edad que tengan los gatitos para usar algun producto sobre ellos es q aun estan muy peques apenas tienes 1 mes y 3 dias de vida y no se si talvez les caiga mal algun producto para sus pulgas.

gracias.

no creo que les haga mal…
preguntale a tu veterinario!

yo tengo un gato de 2 semanas y como era de calle venía plagadito de pulgas, el veterinario nos ha mandado stockade, que es un pulverizador que no es tóxico le echamos un poquito con cuidado y en el lugar donde duerme también, aun así pregúntale a tu veterinario para cerciorarte.Saludos!

A la mia, que tiene 3 semanas le echo un pipeta esas antipulgas para cachorros de menos de un kilo. A lo mejor al ser tantos gatitos te conviene un bote de esos para rociarles.

Salu2!

Además de los productos para el gato necesitarás algo para ti, porque seguro que alguna pulga te habrá cogido cariño. Yo tengo un remedio infalible: coge la ropa sospechosa y ponla en una bolsa de plastico y al congelador como mínimo dos horas. con este método te ahorras estar lavando ropa que quizás aún esté limpia, además, las pulgas no fallecen por lavarlas con agua fría, tiene que ser caliente o no palman. Desde que uitlizo el congelador de la nevera no he vuento a tener problemas con las dichosas picaduras. besos.

mi novio y yo nos encontramos un gato en la calle k staba solismo y muerto d miedo. cuando lo bañamos cn awa calentita, y cmo era tan blankito pudimos ver k tenia muxisimas pulgas, tantas k l acian heridas, entre los dos cogimos y le desspulgamos solitos. al final tanto roio kimiko es = d malo pa ellos cmo pa nosotros, sino tiene muxas, t recomiendo k s las kites tu. yo incluso cuando m aburria l buskaba x si abia salido alguna otra mas, x algun wevito o asi k ubiese kedado, y el pobre se moria d gusto cuando l tokiteaba…jejeje

Nosotros tmb le quitamos las 4 pulguitas que tenía cn ls dedos!!! jejejeje Pero el primer dia que lo llevé al veterinario, nos vino cargado de pulgas!!! ASí que compramos un spray de esos anti-pulgas. Pero ahora m quiero comprar un champú de esos anti-pulgas, para mas seguridad :stuck_out_tongue:

bS!

Yo a mis 3 kikus que me las traje del campo con un mes, el vete me desaconsejó las pipetas, así que las bañé y ya en el baño salieron un montón. Las sequé bien con una toalla y ahí salieron otro montón que tuve que ir matando con mucha paciencia, y luego los “registraba” todos los días hasta que terminé con ellas y a ellos les gustaba eso de que los registrara. A los 2-3 días no quedó ni una viva en sus pequeños cuerpecitos.[quote=miritxu88;61329]mi novio y yo nos encontramos un gato en la calle k staba solismo y muerto d miedo. cuando lo bañamos cn awa calentita, y cmo era tan blankito pudimos ver k tenia muxisimas pulgas, tantas k l acian heridas, entre los dos cogimos y le desspulgamos solitos. al final tanto roio kimiko es = d malo pa ellos cmo pa nosotros, sino tiene muxas, t recomiendo k s las kites tu. yo incluso cuando m aburria l buskaba x si abia salido alguna otra mas, x algun wevito o asi k ubiese kedado, y el pobre se moria d gusto cuando l tokiteaba…jejeje[/quote]

pregunta tu veterinario,pero son muy bebes para ponerles nada,cuidadin estos productos son muy venenosos

Hola, yo tenia tu mismo problema cn mi gatita d mes y medio, (bueno digo tenia, pero igual sigue teniendo, jejeje) yo le compré frontline en spray y en 2 dias se le han ido cayendo, yo ahora no le veo, x si acaso la llevé al veterinario y me explicó que las pipetas son para mayores de 8 semanas(aunq en el foro he leido q tb hay xa + pekeños, aunq el vet no m lo comentó), luego hay una pastilla antipulgas q se les da a los gatitos de + de 4 semanas y q pesen + de 1kg. Y nada, lavar con agua 60º la ropa, alfombras, camita…pasar el aspirador, limpiar bien…Y tb le he exado spray x las colchas, sofas, etc…Aunque x más q limpio m qda la sensación d q las pulgas están ahi al acecho…jejeje Lo q no sé es si el frontline tb mata los huevos…
Suerte con tu gatito, seguro q se le van.

yo cuando pitxu tubo la primera camada estaban llenicos de pulgillas y lo que hice fue preguntarle al veterinario y me recomendo echarles un esprallazo de frontline y restregarselo con un dedo por la barrigita (con unos guantes,claro), a mi me funciono, nu se

Yo creo que lo mejor es que preguntes al veterinario, y que de paso ya desparasites a la madre también.

Hola buenos dias, veras cuando llego perlita a casa venia llenita de pulgas tenia tres meses y al poco vino Apolo y aunque venia limpito de todo pues te puedes imaginar tambien las tenia , los tuve durante seis meses a tratamiento, pivetas todos los meses y cuatro dias despues durante esos seis meses pastillita y por si no llegaba el tema spray para todos los tejidos , menos mal que olia bien jajajaj, asi consegui terminar con ellas de ese hace dos años y nunca mas .De todas formas cuando empieza el calor por si las moscas les doy el mismo tratamiento durante tres meses como recordatorio, pero ya te digo hace ya mas de dos años que no veo una pulga ni en pintura,tambien los baño una vez al mes para evitar , aunque bueno mis niños no salen a la calle excepto cuando vamos al veterinario por sus vacunas anuales o cualquier otra cosilla. Ahora tengo tres cachorritos tienen tres semanas y no tienen ni la primera .Saludos y suerte

Yo cuando recogí a mi misino, con un mes, también venía plagadito de pulgas. Lo estuve cepillando y mirando para quitarles con unas pinzas todas las que podía. Lavé bien sus mantitas y todo aquello que era suyo y además, le compré unas pipetas de hiervas (que las encontré en el carrefour) especial para cachorros y un collar antipulgas. Mirandolo mucho cada día y quitandole las que le veia por encima… No ha vuelto a tener ninguna. Las pipetas le vivieron muy bien, porque laspulgas huian de la cabecita y cuerpo y se le iban a la parte de atrás y cola, donde allí estaba yo esperandolas para matarlas, jejejeje
un saludo

:DES normal !!mi gatita de 2 meses tiene muchas pulgas pero le compre un talco para que las pulgas se mueran. y ahora no tiene mas pulgas.

ya esta muy feliz:8::8::8::8: