Ayuda con tortuga

Hola a todos, espero estén bien y se la hayan pasado de lo mejor estas fiestas decembrinas. Necesito de su ayuda, Tatis y yo rescatamos hace poco a una tortuga que habían cazado para comérsela, tenía el anzuelo incrustado en la garganta, el veterinario logró quitárselo con esfuerzo y cuidado, pero ya está bien. Al principio teníamos pensado liberarla en un lugar seguro, pero resulta que empezaron trabajos de ampliación de una carretera por donde vivimos y están deforestando algunas zonas, por lo que no sabemos en donde liberarla y debido a ese temor, pues al parecer nos la quedaremos, por lo que ahí viene la incógnita ¿Cómo criarla? La tenemos en el baño porque como estuvo en estado salvaje toda su vida es muy mordelón y no quisiera que mordiera a uno de mis gatos, el baño es un lugar húmero y fresco, los fines de semana que estamos en la casa la suelo sacar al patio a tomar el sol, poco a poco nuestros perros se han acostumbrado a ella pero no los dejo sin supervisión, a veces la meto en un contenedor grande de plástico con agua un par de días, es decir, pero me gustaría saber como alimentarla, le he dado manzana y pera en trocitos, aunque también le he dado alimento húmedo del que le doy a mis gatos, pero no se a ciencia cierta si la come o cuanto o si debo de darle esa comida estando en agua o estando en el baño o como, agradecería mucho que me dijeran y me orientaran por favor, es de buen tamaño, les dejo una foto. Siempre les he tenido un cariño muy especial a las tortugas porque fueron los primeros animales con los que tuve contacto de muy pequeño ya que a mi abuelo le gustaban mucho también. Gracias de antemano. Saludos.

yo opinaría que le dieras distintas frutas, ella podrá escoger la que mas le guste.