Ayuda con un gatito!

Os cuento.
Estaba en mi jardín cuando he escuchado maullar a un gato y el jaleo de los vecinos. He salido a la calle y me he encontrado a un gatito callejero que intentaba colarse en casa de mis vecinos que estaban haciendo barbacoa. Estos han empezado a pegarle para que se fuera y he salido y lo he metido en mi jardín.
Le he puesto comida y agua, pero no puedo meterle en casa, solo puedo dejarlo ahí y esperar que no se salga para que no le peguen. Que es lo que está haciendo. Yo no puedo quedarme otro gato.
No tengo dinero para llevarlo al veterinario pero parece que está enfermo. Juraría que tiene la cola rota y suelta un liquido muy raro cuando se sienta, creo que por el culito. Está en los huesos y parece jovencito. Es blanco y negro, la verdad es que es guapo.
Es muy manso y muuuy cariñoso. Se frota todo el rato, y cuando hemos entrado en casa y lo hemos dejado solo en el jardín a empezado a llorar hasta hace poco. Espero que no se haya ido, pero si salgo cuando vuelva a dejarle solo empezará a llorar de nuevo.
¿Que hago? Ya he escrito a defensa felina a ver que me dicen.
Por favor, es muy urgente. En mi barrio no son muy amigos de los gatos y estoy preocupada.
No se que hacer!!

El gatito se marchó anoche. Le he buscado esta mañana pero no he podido encontrarle. :frowning:

avernys, yo le pondría comida y agua para que vaya siempre que pueda a tu jardín y los vecinos no le hagan daño, y si puedes habla con tooodas las protectoras de tu zona, ahroa mismo están saturadísimas, pero si el gatito está enfermo sería importante llevarlo al veterinario, y a lo mejor alguien te puede ayudar con los gastos o acogerlo

Ha vuelto!! El gatín ha vuelto esta noche. He estado un buen rato buscandole por la urbanización y no le he visto, pero cuando se ha hecho de noche, estaba cenando en el jardín y se ha presentado. Muy educado el gatín ha empezado a maullar en la reja (a pesar de q cabe perfectamente entre los barrotes) para pedir permiso para entrar.
Le he puesto comida y agua, y he estado un buen rato acariciandolo.
El liquidito que suelta huele a pipi, pero gotea todo el rato. No quiero pensarlo, pero parece algo grave.
Le he sacado una mantita vieja y se ha quedado medio dormido en una de las sillas del porche. Hace frio pero es mejor que estar completamente a la intemperie. Además la suerte es que ahora ya no hace mucho frio por las noches.
Por favor, ¿alguien que pueda acoger a este mimosón?¿alguien que pueda hacerse cargo de llevarlo al veterinario?
Intentaré hacerle alguna foto si puedo. La verdad es que estos dias no tengo mucho tiempo con los examenes pero si alguien puede ayudarle puedo meterle en el trasportin (si es que no vuelve a irse esta noche) y acercarlo donde sea.

oye, deberias acercar a ese gato a un veterinario, si dices que huele a pipi, a ver si le han atropellado y esta mal por dentro :frowning: