Ayuda con una gata que vive en la calle

Hola,

Hace unos meses que uno de los gatos que venía a la comunidad donde vivo, después de estar un mes intentando acercarme para acariciarla y ganándome su confianza poco a poco, resulta que a los vecinos de la comunidad les molesta que los gatos entren en la zona ya que hay jardín y piscina y se quejan de que a veces entran a beber agua en la piscina y que defecan en el cesped(de esto último, yo no tengo constancia); incluso han puesto un cartelito en la puerta advirtiendo de los peligros que conlleva esta situación y que nos pueden contagiar la toxoplasmosis. Han prohibido echarles comida bajo amenaza de denuncia…vamos que cada vez que bajo a visitar a la gata me siento como una proscrita y tengo que salir fuera de la comunidad. Esta situación se ha vuelto insostenible porque me he encariñado con ella y no quiero que esté en la calle, pero tampoco puedo tenerla en mi piso porque trabajo todo el día y tenemos un conejo y un hamster.
Es una gata carey preciosa y muy cariñosa, aunque como muchos vecinos asustan a los gatos siempre mantiene la distáncia con la gente que no conoce.
Mi pregunta es clara, no se que es lo que puedo hacer por ella
¿alguien me puede ayudar?

Si puedess hacerle fotos intentamos difundirla a ver si alguien puede acogerla de momento o adoptarla. Pon anuncios en todos los foros y paginas que se te ocurran.

hay alguna protectora por tu zona que pueda echarte una mano? si es sociable, podria ser adoptable

Voy a intentar sacarle unas fotos, porque de momento por aqui las protectoras estan todas saturadas.

Muchas grácias por esos comentarios!

Algo nuevo de la gatita?? Donde estas? Ya tienes fotos??

Si es cierto que te pueden denunciar, pero de la amenaza a que lo lleven a cabo… a mí me amenzaban en el anterior piso donde vivía cada dos días por bajar comida a los misinos. pero yo con muy buena educación siempre les decía:" Hágalo, que lo llevaré el caso a todos los medios de prensa para que conozcan la poca verguenza que se tiene con los animales" Y se daban la vuelta refunfuñando. Haz lo que te han aconsejado, saca fotos e intenta difundir que se puede adoptar.

Hola de nuevo, por fín he colgado las fotos de Minerva ( así la llamo por lo lista que és ) y de Leo que de vez en cuando le acompaña aunque no entre casi nunca a la urbanización, por cierto que Leo parece que esté enfadado en una de las fotos, pero no es así es que le pillamos con la boca abierta, es un sol ; antes de ir a ver a mis padres en semana santa ya me percaté de que estaba preñada y después de una semana sin verla no sólo lo corroboro es que estará a punto de parir ;estos pekes ( no tendrán 2 años y posiblememte sean hermanos ) son de una colonia callejera que está cerca de la urbanización y que está a cargo del ayuntamiento de aquí de Vilafranca del Penedés, en un parque que está al lado una carretera con una rotonda y que el año pasado se cobró ( que yo haya visto ) dos vidas de gatines…pasan muy deprisa los coches…el problema ahora se agrava porque está preñadísima y aunque dentro del parque hay varios tubos de hormigón donde han puesto trapos para que los gatos estén algo más cómodos no sé si en una colonia se acepta bien a los nuevos miembros ( supongo que serán de esa colonia porque hace poco mi novio pasó por ese parque y me comentó que los dos gatos estaban sobre los tubos de hormigón )…pero yo estoy preocupada porque no sé si parirá por allí…sé que no hago todo lo que puedo porque no me siento bien y si actuara correctamente no tendría esta sensación, es un asco que aunque quieras ayudar no puedas hacer ni siquiera lo mínimo; me da pena pensar lo que les pueda pasar a los gatines ( es primeriza y sé que por instinto sabe lo que tiene que hacer pero no sé si podrá hacerlo bien en la calle ), por otro lado me daría pena tb separarla de Leo, se llevan bien entre ellos e incluso se acerca si está Minerva conmigo haya comida o no pero cogerlo es otra cuestión porque es muy asustadizo pero es muy bueno, no te bufa… supongo que con paciencia… perdonad por todas estas palabras pero No sé que hacer…Minerva es algo desconfiada pero poco a poco te la ganas, tampoco bufa ni se enfada, sólo si se asusta guarda distancias, bueno conmigo no con quien no conoce…si alguien quiere comentarme algo lo agradecería y si quereis conocerla o preguntarme algo mi e-mail es merilui73@hotmail.com. saludos y GRACIAS MIL POR LEER HASTA EL FINAL.

No se ven las fotos, sale este aviso:

Aviso del Foro
El Archivo Adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador

Cómo las has subido?

Por cierto, haces todo lo que puedes, no te preocupes. Ojalá pudieramos ayudar más. Quizás si la colocas en adopciones como Urgente por estar a punto de parir, igual sale alguien de por allí.

http://img535.imageshack.us/i/dsc00980m.jpg/
http://img23.imageshack.us/i/dsc00982st.jpg/
http://img37.imageshack.us/i/dsc00985lw.jpg/

Después bajaré alguna más…qué raro, desde mi ordenador pincho en las primeras fotos que subí y si que las puedo ver…pondré otra foto de los dos gatos, donde se aprecia que Leo espera a que Minerva coma antes ,es un sol…en esta que he subido de él parece enfadado pero ya comenté que le pillamos con la boca abierta ( estaba maullando )…después colocaré tb las fotos en adopcines, gracias saramarin por tu consejo.