Ayuda con una maulladora de lo lindo please!

Ante todo buenas tardes!! Y encantada.
Es la primera vez que me meto en un foro de mascotas pero estoy desesperdisima.

Mi compañera de piso tiene una gatita de un par de años a la que le he cogido muchisimo cariño. Ahora esta en celo, y al ser una gatita de piso y no estar operada no para de maullar. Le pregunte pork no la operaba y me dijo k en un futuro querria una cría de la gata aunque me parece un poco egoista pues veo k la gata lo pasa fatal.
Ahora mismo tengo unos examenes por venir muyyy importantes en la facultad y en serio… no deja ni dos segundos de maullar. a veces parece mas un aulido k un maullido. Se me planta al lado de la kara y no para ni un segundo, en serio. Solo para cuando me tumbo en la cama, y siempre despues de seguir maullando otra media hora, aunque para (cuando esstoy tumbada claro) Pero yo no puedo estudiar tumbada xDDD Cuando la dejo en el pasillo aulla aun mas fuerte y destroza la puerta. Alguna vez incluso ha embestido con la cabeza contra la puerta y me da miedo k se lastime. Cuando se la enkasketo a su dueña le pega una patada o la zarrandea para que se calle y eso… bueno eso me parece fatal. Pero como no es mia no puedo decir nada.

La gata desde que vive kon nosotros siempre me sigue a todos lados y tal pero ahora con los maullidos os juro que estoy sufriendo jakekas graves y no konsigo estudiar absolutamente nada. Me cuesta hasta teclear esto porque os juro k no para. Es un aullido como cíclico, siempre en el mismo tono fuerte y me da mucha pena.

Intento consolarla rascandole la tripita y la cabeza con una mano mientras estudio y tal kon la otra y se pone a ronronear como una loka y se ve k le encanta pero aun asi no para de maullar!!!

Existe algun truco para k se este callaita. He probado a pasar de ella a hacerle mimos pero nada hace k pare. Siempre que tuve gatos era en casa de mis padres y como siempre andaban por el campo las dejabamos aparearse a gusto así que nunca tuve este problema.

Si alguien pudiese echarme un cable se lo agradeceria eternamente, ya k me da la impresion de k voy a perder la chaveta. Es como el tipiko koche k le salta la alarma debajo de tu ventana y no viene nadie a pararla en tooodo el dia xDDD

Bueno, si no podeis echarme un cable agradezco vuestra atencion de todos modos.
Siento la parrafada pero si os poneis en el contexto jeje

Arigato!!!

PD: Si la respuesta es cortarle el celo llevandola a un veterinario, os digo desde ya k de verdad k no puedo, solo me kedan 10 leuros para tirar tooodo el mes y llevo tres meses sobreviviendo a base de pasta y huevos xDDD si no fuese así la hubiese llevado hace unos dias.

Hola!!

Pues de verdad lo siento pero no hay solucion posible para semejante escandalera, es normal, la gata lo estara pasando muy mal por el celo, lo responsable y normal es la esterilizacion, pero parece que tu compañera no es muy responsable ni quiere mucho a la gata, aparte de que su irresponsabilidad te esta costando a ti un disgusto, lo unico que te puedo aconsejar es que la convenzas de que la esterilice, hay muchisimos gatitos abandonados que necesitan un hogar y no es necesario hacer sufrir a la gata con los celos y luego un embarazo, y luego algo mas extremo…la verdad por lo que cuentas si fuera yo le buscaria otro hogar donde sean responsables y cuiden bien de la pobre gata y mas si dices que la trata mal, aunque ya se que es algo muy complicado.

existe una pastilla que les corta el celo pero es bastante mala y te la desaconsejo por su bien,solo veo como unico remedio lo que ya sabes,me parece egoista la postura de la dueña ,que quiere que tengas crias? y se queda con una y con el resto que hace? ya hay muchos gatos para adoptar,no necesitamos mas…intenta convencerla de que es malo para la gata el no estar castrada,corre riesgo de tenr cancer y ademas la monta de la gata no es agradable para ella,el pene de un gato tiene pincho que la hacen chillar de dolor y el parto siempre es un riesgo ignecesario de correr por no decir gatos de veterinario,ecografias,analisis y demas ,es mas facil adoptar a un gato callejero necesitado,intenta convencerla,supongo que a ella tb le molestaran los maullidos de la gata no?hay que ser responsable con nuestros animales…bueno pues nada suerte

Graciass macacuelo y pebelosa por responder. Pues sí, como tu dices es complicado además de “delicado” el asunto. xDD

Si fuese mía la hubiese operado hace tiempo, ya k al ser una gatita de piso así estaría mucho mejor. De hecho hace tan solo dos meses pasó esto tmb. Y volverá a pasar seguro.
A ella no le moslestan tanto pork la zarrandea y la gata se esconde asustada. Pero no puedo evitarlo, prefiero soportar la jakeka a meterle una patada a la gata.

Pues nada, me resignaré y lo mismo me compraré mañana unos buenos tapoes para los oidos. y cuando me toke estudiar teoria me llevare el libro al catre para k me deje un ratito en paaz xDD

Un saludito!!!

me temo que tendras que optar por los tapones de oidos como pones… sin esterilizarla, dificil que se calme

Opino igual que todas,no se puede hacer nada asi que lo mejor seria que te fueras a la biblioteca a estudiar

Que zarandea a la gata??? no me lo puedo creer…pobre gatita, encima que lo pasan fatal durante el celo…De verdad, la única solución es esterilizarla…pobre gatita…

Siento decirlo, pero no se deben cerrar los ojos ante el maltrato. Si la dueña la zarandea alguien deberia intervenir. De algún modo se podrá denunciar. No tienes ninguna manera de presionar a esa irresponsable? Si ambas compartís piso, prueba a hablar con el dueño. Algo se podrá hacer que no sea mirar a otro lado.

No permitas que la zarrande… aunque sea cuando veas que se pasa de la raya coge tu la gatita y llevatela contigo, que ya veo que tu tienes mucha más paciencia que la propia dueña…
y si la cosa llega a más planteate en contactar con alguien más responsable que se haga cargo de la mina, y aunque sea, mira ver si la conveces que en cuanto pueda la esterilice… en lugar de arrearle

hola la mia estaba igual no hay nada dicen que dura 15 dias 2 veces al año, lo mejos es operarla yo la he operado.