Ayuda contra anuncio de TV en el que tiran gato a la basura

[FONT=Arial]Se está emitiendo un anuncio publicitario sobre hamburguesas, de Burguer King, donde sale un cachorro de gatito en plena calle, a continuación aparece un tipo disfrazado de pollo, coge al gatito y lo tira dentro de un contenedor de basura. Ante este anuncio podemos poner una reclamación a la empresa “autocontrol” que son los que se encargan de que haya una publicidad responsable. Yo ya la he puesto y cuantas más personas lo hagamos más caso nos harán. El sitio donde hay que hacer la reclamación es en: http://www.autocontrol.es/reclamaciones_online.aspx[/FONT]

[FONT=Arial]P.D1: NO SE TARDA NADA, SÓLO HAY QUE RELLENAR UN CUESTIONARIO Y HACEMOS MUCHO BIEN.
P.D2: SI ALGUIEN SABE OTRA VIA PARA RECLAMAR, QUE LA DIGA, PORFI!!!.[/FONT]
[FONT=Arial]P.D3: DIFUNDID[/FONT]

[FONT=Arial]Saludos.[/FONT]

Muchas gracias por la info de a donde denunciar, acabo de ver el anuncio y me ha parecido realmente salvaje :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Ahora mismo protesto, no he visto el anuncio y espero no verlo

Bigotesdegato,es increible,porque al ver ese anuncio pensé en poner un post aquí para ver que podiamos hacer,y pensé en denunciarlo.
Estoy super cabreada, y me parecen una gentuza pero tranquilas que seguro que ese anuncio desaparecerá dentro de poco,es aberrante,desagradable y mucha gente protestará como nosotros.
Gracias por el enlace,voy a entrar ahora mismo.

Se me ocurre también escribir a la Sociedad Protectora de animales:
http://www.spap.net/

Mirad una carta de reclamación que publicaron en 20minutos:

http://www.20minutos.es/carta/292798/0/reclame/anuncio/gatito/

si, yo tambien me puse de una mala leche cuando vi el anuncio… es que no tiene ni p… gracia, la del pollo q revienta el globo… en fin, pero tirar a un gato pequeño a un contendor… no se puede ser mas imbecil sabiendo la de gente que trata mal a los animales y que se dejan influenciar con cualquier cosa. no entiendo cual es la gracia que pretende hacer burguer king haciendo algo que puede matar a un gato, porq a ver como sale sano y salvo un recien nacido de un mega contenedor

Yo no he visto ese anuncio… pero vamos que en vez de un gatito podrían tirarse ellos…

Yo sí he visto el anuncio y la verdad no le encuentro el sentido.

Primero no enseñan un primer plano de una gatito con una carita adorable y cuando piensas que lo recoge de la calle lo tira a la basura. ¿Por qué? no sé lo que quieren decir. ¿El poder del pollo para una hamburguesa? ¿y?..

Yo voy a votar ahora mismo

Creo que lamentablemente, lo que pretenden los responsables de publicidad es precisamente esto, que se hable de ellos, bien o mal, el caso es hablar de b.k. y estar de boca en boca. Pasa con muchos anuncios publicitarios, al final, acaban prohibiendolos y posiblemente pagarán una multa, pero ya les compensó, eso seguro.
Ejemplos:
El que abrian un cajón y le daban a un perro en todos los morros.
El de que un hombre podia hacer café y otra tarea mas (ahora no recuerdo) al mismo tiempo…
Y un largo etc.
Anuncios publicitarios que SOLO buscan publicidad a costa de lo que sea.
Una mier… para ellos!:frowning:

es increible! con todo lo que sale en la tele de maltratos a animales, como se le ocurren a estos hijos de p… hacer este tipo de anuncios? yo propongo en reclamar, pero hasta que no rectifiquen y hagan algo asi como dar un buen dinero a la asociacion protectora de animales no ir al burguer king, hundirlos. han demostrado tener muy poco tacto y se merecen que les llueva palos.

Creeme que si realmente pudiesemos hacer algo así, la cosa sería muy distinta, pero no vamos a poder, naturalmente la queja está puesta, pero nosotros no somos casi nada en comparación con ese gigante millonario… dan ganas de coger a la productora del anuncio y decirle 4 cosas bien dichas…

Estaba viendo el telediario y vi el anuncio, hara solo 1 hora. Me ha parecido patetico… del coraje ya no me di cuenta si era del BKing o McD, pero ya mande la reclamación contra BurguerKing (porque ya lei que se trata de esta), el que haya producido el anuncio es lo de menos, el que da la cara ante eso es BK y por tanto que sea el quien pague.

He visto el anuncio…ademas de penoso, si intentaban que fuese gracioso no lo es para nada.
No hace falta hacer un anuncio de ese tipo para llamar la atencion. Lo unico que van a conseguir es que mucha gente se vaya a otro sitio a comer en vez de ese.

Es que no se dan cuenta que lo que el pollo hace con el gato, es la triste realidad?..

en vez de eso… porque no sale dandole una paliza a una mujer?.. o apedreandor a una infiel?.

O sacando fotos obscenas de niños desnudos?.. está claro que la gente sigue pensando que los animales van a 4 patas. y yo creo que es al reves.

… pues a mi me gusta el anuncio!!:smiley: A partir de ahora ya tengo otra razón más para no ir a las cadenas de hamburgesas…

Teneis que ver la cara de incredulidad de los niños cuando lo ven.

Lo del creativo del anuncio, es de juzgado de guardia, se ha lucido.:cool:

Ya no saben que inventar…desde luego el publicista que tuvo la “brillante” idea de presentar ese anuncio se cubrió de gloria…es que no tienen ningún tipo de sentido ni de sensibilidad,porque la manera de tirar al pobre gato…sólo de pensar las veces que habrán repetido la toma me pongo enferma…
En fin,no quiero calentarme,pero de verdad,tendría que haber más gente como vosotros por el mundo y menos “graciosos” que anuncian un producto sin tener lógica…
Salu2

ximisca, a donde has escrito la carta de queja?porque en la web de burger king no veo opcion de quejas…

ahhh, q le han contestado de autocontrol?? porque yo puse varias quejas (mia y de mi novio y madre) y no me ha contestado ni el tato! pues ahora voy y pongo mas, a preguntar a mis amigas sus DNI que van a recibir unas cuantas mas, los voy a cansar :smiley:

Las quejas que hemos puesto han llegado al ministerio de industria ¡¡¡biennnnnnnnnnnn!!! A ver qué pasa. Leed la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/296613/0/king/maltrato/animal/