Ayuda darko esta cojo

pues eso, esta mañana me he levantado y he visto que Darko anda cojo, una pata casi no la apoya en el suelo…yo no he visto que se diera un golpe ni que se haya caido…y lleva asi toda la mañana

que querido jugar con él y el pobre lo intenta y intenta hasta correr, ha comido, ha bebido…pero está cojo

lo llevo al vete de urgencias?
si hubiera sido un golpe se le habría pasado, no?

me espero un dia o un par de dias y si no mejora, lo llevo?

ayyyy que me preocupo por todo!

A lo mejor ha sido alguna mala caido o algo, si mañana sigue cojo yo si que lo llevaria al vete, a nosotros nos paso que llevamos una noche a Garlampio de urgencias porque se cayo y no podia apoyar la pata y luego no era nada pero como lo veiamos quejarse creiamos que era mas grave y nos preocupamos, por eso yo creo que no pasa nada si esperas a mañana y si sigue cojo ya lo llevas.

Gracias Maca!! es que me preocupo por todo…si mañana sigue cojo lo llevo

Espero que mañana ya esté mejor. Quizás se dio un golpe esta noche mientras dormiste y por eso no te discuenta.

te deja intentar tocarsela para ver si puede haber una rotura? igual es solo un esguincillo, si mañana sigue igual, llevalo que le den algun antiinflamatorio (tambien he tenido alguno asi en casa, si es que lo que no me pase XD)

gracias!! pues a estas horas sigue cojo, y le toco las patas y no chilla, por lo que no creo que esté roto, aún así mañana por la tarde al vete, ni que sea para quedarme más tranquila.

jejejejeje Teku pues con la experiencia que tienes y los que han pasado por tu casa, raro es que les pase algo alguno de los míos que tu no hayas visto ya, pero a mi me va genial, ya que tienes consejos para todo!!!

mañana os cuento a ver que tal va.

jajajajaaja pobre de mi, si es que tengo de todo!!!
al primero que le paso fue a cheto, debio ser eso, esguince, le pincharon y como nuevo. diksi hace poco tambien hizo un algo raro y se puso a cojear, pero se le paso al cabo de un rato
a ver que te cuenta el vete, igual tiene algo en la almohadilla se me ocurre

Una cosa así le pasó al perro de mi hermano. No apoyaba la patita pero tampoco se quejaba al tocársela. No habíamos visto que se hiciera daño en ningún momento, aún asi lo llevamos al veterinario para quedarnos más tranquilos. Nos dijo que habría hecho un mal movimiento y se había dañado un músculo. Que no era nada importante y se le pasaría con al día o cosa así. Observale y si te quedas más tranquila, llevalo al veterinario.

ya fuiste al vete infe? cuentanos q te dice, besitos para darko

guapas!! pues tengo hora esta tarde a las 19’30 horas, y esta mañana mi suegra se ha pasado por casa a media mañana a ver como estaba, y dice que le ha tocado la pata y le ha gruñido!!!
Darko no gruñe nuuunca!
lo de la almoadilla se lo miré y no vi nada clavado…
a ver que dice el vete esta tarde y por la noche os cuento

besos! y gracias por el interés

Pues a ver que te dice esta tarde el vete, pero seguro que no es nada grave.

Bueno, ya nos cuentas si eso, bicos, seguro que no es nada.

luego estare pendiente de que te dicen

k no sea nada…

Hola! has vuelto del vete? Sabes algo?

infe q te dijo el vete?

buenos dias!!!

perdonar que ayer por la noche no puede entrar
el vete dice que tiene capsulitis, el hombro bastante inflamado, que 6 días de antiinflamatorios y como nuevo

la verdad es que salí muy tranquila del vete
es más, por la noche le di el antiinflamatorio y esta mañana ya está mejor, todavía va cojo, pero como mínimo se mueve

Mil gracias a todos!!!

uy, y eso que lo provoca? es por curiosidad, me alegro que este mejorando

me ha dicho que puede haber sido un mal gesto, una mala caida de un mueble o jugando con su hermano, lo ha comparado con un esguince nuestro

ah! y me dijo que debería hacer reposo…casi me muero de la risa!! jejejejeje

Menosmal que al final no ha sido nada serio, ahora a darle la medicacion y que se mejore prontito.

Jejeje es un poco complicado eso de que repose, no creo que haya nadie capaz de hacer que su gato repose…:stuck_out_tongue: