Ayuda decisión mejor Ragdoll o Maine Coon?

Hola,
Estamos pensado coger un gatito y la verdad me habían gustado muchísimos las cachorritos de Ragdoll, pero después de ver en youtube algunos videos de Ragdoll adultos, los encuentro unos gatos un poco como parados, que no interactuan, no sé parece que no estuvieran bien del todo. A lo mejor es una casualidad pero he buscado mucho videos y en todos los gatos estaban supergordos y parecían medio tontos, perdonarme la expresión. Quizás es que no estoy acostumbrada a esta raza.

Por lo que hemos cambiado y a lo mejor nos decidimos por un maine coon que son como mas activos y espabilados.

Perdonar si a alguien le molesta estos pensamientos que he tenido, es que no entiendo mucho de gatos.

Si alguien tiene experiencia con estas razas que por favor me de su opinión ya que estamos hechos un lío.
Gracias.

Lo mejor mejor de todo es que adoptes a un gatito de un refugio, estan solos,ytristes y necesitan un hogar y alguien q les ensenye lo q es tener una familia,ellos se merecen una oportunidad

yo me quedaria con el ragdoll, el maine coon, el atigrado, las vaquitas, las careys, tricolores, negros, naranjas, blancos, persas, bosque de noruega… vamos, que me gustan todos, y prefiero tener un gato que me elija a mi :slight_smile:

Buenos consejos los de estos dos foreros/as.

Los suscribo.

tienen razon los consejos que te dan son buenos,pero como tu estas entre esos dos a mi tb me gusta mas el maine coon

uuhhhmm, ays, me gustan todos los gatos, y si te sirve de ayuda, mira, pásate por el subforo de adopciones, que seguro que hay algún gatín del que te enamoras perdidadameeeenteeee!!!

Los ragdoll son por lo general gatos tranquilos, aunque juguetones, son grandotes cuando son mayores, pero los maine coon son más grandes todavía. A mi vete va una señora que tiene un maine y pesa cerca de los 10 kilos!

Si lo que buscas en un gato es que sea vivaracho, como te han dicho cualquier gatín en adopción es bueno para tí. En la sección de adopciones hay gatos preciosos, de pelo largo, corto y de todos los colores… :slight_smile:

Yo tengo una ragdoll porque me encantan las características de la raza, y un adoptado blanquito la mar de gracioso y vivaracho. Me trae loca!!