Ayuda! despues de operar mi gata no come

hola amigos!!!

Estoy preocupada por que el martes operaron a mi gatita bueno para esterilizarla el primer dia lo paso durmiendo y el segundo no comio hasta hoy que le bajado y le han puesto un gotero,mi gata es una persa asi que si sabeis pq hacen eso seria de agradecer

porque no paro de llorar y llorar pensando de que se puedo morir

gracias amigos
:th_100:

Hola Roc,no te preocupes,es normal que si está molesta no quiera comer,solo han pasado dos dias y como dices la ha visto el vete,él te habrá dicho como está.Mi gatita Sombra es muy poco comedora y ahora que está malita come menos aun,le estoy dando unas latitas de Hill´s Prescription Diet a/d,tienen un alto contenido en vitaminas y proteinas y así con poquito que coman sabes que les va a ir bién.Puedes provar a darselas a ver si se la come y por supuesto seguir los consejos de tu veterinario,que él mejor que nadie te dirá lo que tienes que hacer.Espero que te vaya bién y que tu peque se recupere pronto,un besito

hola victoria te agradezco tus consejos pero elmismo dia que escribi mi gatita fallecio,no respiraba bien y despues de una hora con goteros murio

pero gracias igualmente

Lo siento muchísimo,en estos casos nunca sé que decir,solo darte ánimos y que te reconforte saber que tu gatita ha estado cuidada y queria hasta el último momento y ella así lo sintió,un besito

gracias!!!

Aunque aun tengo la duda de que si podre algun dia tener aun gatito de nuevo,pero ya veremos,me apetece pero tengo tanto dolor todavia,que no se si podre algun dia

gracias por tus animos y espero que ella pensara lo mismo que la mime y la quise muchisimo,y puse todos mis medios para que ella viviera

GRACIAS