Ayuda dificil porfavor

necesito ayuda, resulta que el sabado 28 de junio me voy a un concierto ( rock in rio ) que actuan muchos famosos entre ellos mi tom. hay una cabina que si das una contraseña te meten a hablar con los famosos, pero necesito esa contraseña, mi padre me ha dicho que el lo escucho en la radio y que la van a decir alli en cadena 100 ( javi nieves ) y necesito esa contraseña. los que madruguen me pueden ayudar? es a las 8 de la mañana o por hay y la diran un dia de esta semana pero hay que estar escuchandola hasta las diez o alomejor un poco antes pero porfavor necesio esa ayuda.

porque vosotros quereis que me metan a hablar con tom y que me pueda hacer una foto con el verdad? bueno quien consiga la contraseña que la ponga porfavor, yo tambien la intentare conseguir:icon_beso::icon_beso::icon_beso:

muchas gracias a todos.

NECESITO AYUDA!!!

quien se levante pronto por las mañanas que me ayude porfavor, quiero ver a mi Tom y hablar con el e incluso me podre hacer una foto pero necesito esa contraseña, me vais a ayudar?

jajajajaja…!!!

pero tu pretendes que la gente del foro se ponga a escuchar un programa de radio para escuchar una contraseña que van a estar escuchando un millon doscientos mil adolescentes también para decirtela a tí, y que tú vas a entrar a una cabina a hablar con Tom???

Lo siento guapa, yo me levanto pronto pero a esas horas estoy en el trabajo y tengo un jefe super simpatico que no sabe lo que es una radio.
Espero que tengas suerte

Yo a veces escucho el programa de javi nieves cuando voy a trabajar.

No sé a qué hora dirán la contraseña pero si la escuchara por casualidad no me importaría decírtela.

Espero que tengas suerte.

ay esta patriiiiiiiiii!!! jejeje!!! ahora rebusco a ver a qué te refieres… algo de tom, por lo que imagino y veo…

ay pobre patri, yo no tengo radio, no es guasa, y sobre las 8 estoy durmiendo. qué cosas más raras hacen con contraseñas y demás. y no te gusta ningún otro que no sea cantante y famoso??? si esos al final son muy complicados patri… todo el día pa quí pa llá, nunca estarías tranquila con tantas fans dispuestas a todo por estar con él… drogas, etc…

no hay ningún chaval nomalito que te pueda hacer tilín???

Pon el dial de cadena 100 y la pondre en la tienda por si la escucho, k yo estoy desde las nueve.

[quote=patri.c;53042]necesito ayuda, resulta que el sabado 28 de junio me voy a un concierto ( rock in rio ) que actuan muchos famosos entre ellos mi tom. hay una cabina que si das una contraseña te meten a hablar con los famosos, pero necesito esa contraseña, mi padre me ha dicho que el lo escucho en la radio y que la van a decir alli en cadena 100 ( javi nieves ) y necesito esa contraseña. los que madruguen me pueden ayudar? es a las 8 de la mañana o por hay y la diran un dia de esta semana pero hay que estar escuchandola hasta las diez o alomejor un poco antes pero porfavor necesio esa ayuda.

porque vosotros quereis que me metan a hablar con tom y que me pueda hacer una foto con el verdad? bueno quien consiga la contraseña que la ponga porfavor, yo tambien la intentare conseguir:icon_beso::icon_beso::icon_beso:

muchas gracias a todos.[/quote]

Cuando la van a dar ¿el día 28? ¿o cualquier día para que la gente esté enganchada a esas horas a Cadena 100. Cuantos más datos des, mejor. Porque si es un día concreto haré el esfuerzo, pero si no, depende.

Lo intentaré.

Sí, me acuerdo, pero no solia ponerme así:

que vais a vuestro rollo pero de mi pasais hombre!!! :nono:

cuando quería una cosa.

No creía que los demás estaban ahí para resolverme a mí mis ‘problemas’ de pre-púber. Y si pedía una cosa, lo hacía en otro tono y de otra manera. porque a lo mejor me podía saltar alguien que pensara como ahora pienso yo.

:th_thkiss2:

pero no os creais, soy la reina del buen rollito!!!

en cadena 100 ponen musica, lo ponen por las mañanas de 8 a 10 o algo asi y lo dicen cualquier dia de esta semana antes del dia 28 o justo el dia 28 no lo se…

[B]zortekento: [/B]no te rias de mi!!! no tiene gracia, lo va a estar escuchando mucha gente y toa esa gente va a poder entrar a ver a los famosos pero yo especialmente a mi tom y le podre pedir " bitte geben mich an grosser küss " y seguro que no le importaria, asi que no te rias de mi. seguro que tu tambien de pequeña hacias estas cosas…o no…xD

muchas gracias a todos los que me vais a ayudar incluida zortekento xD:icon_beso::icon_beso::icon_beso:

[quote=patri.c;53242]en cadena 100 ponen musica, lo ponen por las mañanas de 8 a 10 o algo asi y lo dicen cualquier dia de esta semana antes del dia 28 o justo el dia 28 no lo se…

[B]zortekento: [/B]no te rias de mi!!! no tiene gracia, lo va a estar escuchando mucha gente y toa esa gente va a poder entrar a ver a los famosos pero yo especialmente a mi tom y le podre pedir " bitte geben mich an grosser küss " y seguro que no le importaria, asi que no te rias de mi. seguro que tu tambien de pequeña hacias estas cosas…o no…xD

muchas gracias a todos los que me vais a ayudar incluida zortekento xD:icon_beso::icon_beso::icon_beso:[/quote]

No, no me río de tí, precisamente, y es cierto, no tiene gracia.
ojalá le puedas pedir ‘bitte geben mich an grosser küss’ y que no le importe…

No, no hacía esas cosas de pequeña, Patri.c.

el concierto es esta noxe?¿

:D:D:DCreo que ha sido el día 28 de junio:D:D:D

Habrá tenido suerte???le habrá visto???

nose, esk mis tios han ido esta tarde a ver un concierto de rock in rio

Y el Tom “jandenagüer” este, no será el de tokio hotel, porque lo que le quieres decir aqui al amigo está en alemán no??? (y qué significa por curiosidad???) :D:D:D:D

Quiere decir: Dame un gran beso…pero como está en alemán, el truco es carraspear mucho y mover flema para que el acento suene creíble! :smiley:

Bueno, podía haber sido algo peor… :smiley: