Ayuda ¿Donde dejo a mis gatitos?

Tengo dos gatitas y puedo dejarlos ya sea en mi casa con la ventana abierta para que salgan (y no se maten entre ellas o se queden locas del encierro).

O llevarmelos a otra casa mucho mas grande y donde estarian encerrados .

Esta casa ya la conocen pero hay algunos vecinos que no les gustan los gatos y tengo miedo que les vayan a hacer algo, en los ultimos dias ha estado muy tranquilo y ya no he visto que los niños los correteen o los adultos, pero queda la duda . Tambien aunque hay perros nunca les han hecho nada, si los persiguen y eso pero son perros chicos tipo schnauzer, seria algo a tomar en cuenta pero confio que no pase nada. Otra cosa es que hay gatos que andan sueltos en la noche y se vienen a meter si dejo abierto, uno o dos pero aun asi .

Ya se quedaron aqui solas hace un año igual por una semana y cuando regrese fue como si ni me hubiera ido . Solo que ahora veo mas odio contra los gatos, aunque como decia las cosas han estado tranquilas las ultimas dos semanas .

La otra opcion es la la otra casa que no la conocen y se ponen muy nerviosos, hace un año les iba a dejar alla pero les cuesta mucho adaptarse, tampoco quiero que se vayan a morir de tristeza . Queria irme para alla dos dias y que se acostumbraran pero por trabajo no sera posible, la opcion seria solo estar alla con ellos medio dia .

Es una semana completa y no se que hacer, no tengo a nadie con quien dejarlos o que los venga a ver si no se los encargaria .

Hola ¿donde vives?

Hola ! De Mexico, perdon que no me presente ni nada, es que ya salgo hoy y pues ahi se quedaran mis gatitas, yo creo que las dejare encerradas sin la ventana abierta en la misma casa donde han vivido siempre, tratare de ponerles alguna diversion en cada cuarto para que no se aburran porque es muy pequeña la casa .