Ayuda. Dos gatos

Bueno…os cuento tengo a Darko hace dos meses…ahora tiene 4 (bueno en unos días tendrá 4 meses)… es un persa precioso.

Me gustaría darle un hermanito…pero mi novio dice que no…asi que os pido lo siguiente:

Dejarme lista de ventajas de tener dos gatos y no uno…luego traeré a mi novio aquí para que lo lea…a ver si puedo convencerlo de darle un hermanito a Darko!

Ah! y el gato (que quiero adoptar) de la misma edad? más mayor más pequeño? macho también o hembra?
Es mejor que lo adopte ahora con Darko con 4 meses o me espero a que tenga 8 meses y esté castrado.

Bueno mil gracias y a ver si entre todos convencemos a mi novio!

Pues ventajas…no le vas a tener que dedicar tanto tiempo a Darko para jugar porque si son dos se haran compañia, jugaran juntos, dormiran juntos etc…si salis estareis mas tranquilos porque no se quedara Darko solo y no os hechara de menos, y no se que mas ventajas decirte, a ver si alguien saca mas ventajas…

En cuanto a macho o hembra, segun mi experiencia, macho y hembra se llevan mejor que si son los dos del mismo sexo, no se si sera diferente en otros casos.

Mil gracias Maca!!!
necesito que salgan más ventajas…que se animen los demás foreros!! que tenemos que convencer a mi novio!!

A ver, evidentemente dos mejor que uno!!!
Preguntale a tu novio si prefiere vivir solo o contigo!!!:D:D:D

Es broma, pero puedo comentarte lo que me pasó a mi.
Nosotros recogimos a Ares de casa de una amiga ya que su padre le dijo que si no lo regalaba lo iba a matar:(:(:frowning:
Aún no estabamos viviendo en nuestro piso, de hecho estaba totalmente vacio (bueno, mentira teniamos un colchon tirado en una habitación:o).

(vease colchón, Ares y mi marido el primer día que vió a Ares)…:eek:
Ares fue un gatito muy, muy,muy feliz (bueno y creo que aún lo es:oops:)ya que mi marido es profesor y como en verano tenía vacaciones se pasó con el todo el verano, yo cuando volvía del curro también me iba allí con ellos hasta las tantas y ese año me pasé las vacaciones encerrada en mi piso vacio con mi gatito y mi entonces aún novio…fuimos muy felices…comimos muchas perdices…nos magullamos mucho las manos…
pero como en aquella película…(no se cual es pero seguro que hay alguna…) el verano pasó, mi marido tenía que volver a trabajar, yo tenía que volver a trabajar y Ares?, solito en casa?..cuando volvíamos se volvía loco, pero se notaba que en general estaba tristón…
Así que cuando una amiga me comento que la gata de su hermano había tenido gatitos y que quería darlos a gente de confianza :ban:…le dije que yo quería uno…

Al final fue una, Isis (vease pequeña bolita naranja y peluda)…

Y te puedo asegurar que fue la mejor decisión que tomamos!!!
Ares al principio la miraba como… y tu bichito quien eres y porque me sigues a todas partes???:wacko::wacko::wacko:

Pero la verdad es que Isis hizo a Ares mucho mas feliz!!!
La verdad es que Isis me hizo a mi mucho mas feliz!!!
La verdad es que Isis hizo a mi marido mucho mas feliz!!!
Y lo no menos importante Isis fue muy feliz!!!
Como ves solo hay una cosa que un gatito puede aportar en una casa…
MUCHA FELICIDAD!!!

Así que no lo dudeis, por Darko, por vosotros y por el nuevo gatit@ que será muy feliz a vuestro lado!!!

Respecto a lo de si mejor gato o gata…
Después de Isis en mi casa aún a entrado un tercer habitante que mi marido encontró tirado en la carretera junto a su madre atropellada, este pequeñajo, pulgoso (cuando lo recogio no recogio un gato con pulgas, recogio una manada de pulgas con un gatito debajo), escualido… y ENCANTADOR…

(Es tigrillo, el alma y corazón de la casa).

Pues bien, Isis es gata y tigrillo gato… Y la verdad es que Ares se lleva igual de bien (y a ratos de mal) con los dos. Ningún problema al respecto,… la verdad es que no creo que importe demasiado…

Espero haberte ayudado con todo este rollo.
Un saludo y a por el peque!!!:tt2::tt2::tt2:

yo creo que dos gatos es mejor que uno, sobre todo para que jueguen.se hagan compañia etc, y sobre todo si los don son pequeñitos, es decir que no sean adultos
yo tengo solo un gato, en este caso va a cumplir 3 añitos. y kaikito es muy especial…sobre todo ahora que se tiene que acostumbrarse a la nueva casa y nuevas personas…a mi pareja y a mi nos gustaria adoptar una gatita ( con solo meses) pero temo que tal como esta kaiko de “rebelde” coger a otro gato, no se si sera buena idea hasta que el se adapte
que me aconsejais??

Hola Xanah, te digo lo mismo que a Infera,
cuando Tigrillo vino a casa Ares tenía casi tres años e Isis dos y pico…
y Tigrillo…
NOS HA HECHO A TODOS INMENSAMENTE FELICES!!!

Yo os recomiendo a los dos que les deis un hermanit@ a vuestros gatos…seguro que os lo agradeceran…:th_thkiss2:

P.D.- Además en la sección de adopciones hay algunos gatitos adorables que merecen disfrutar de un hogar en el que los quieran como seguro que vosotros y sus futuros hermanitos lo harán…
Que puede haber mejor que hacerse feliz a uno mismo salvando además la vida de un gatito:th_100::th_100::th_100:
… A mi la verdad es que no se me ocurre nada!!!;);):wink:

una buena razon es… darle un hogar a un gato sin hogar :slight_smile:

Hola Infera!
yo tengo dos gatos, y cogí al segundo porque la Fura se sentía literalmente sola… vagabundeaba por el pasillo maullando… estaba toooodo el día encima mío pidiendome mimos y juegos (cosa que tampoco me importaba la verdad) y cuando traje a Pantuflo estaba muchísimo más feliz! al principio no le hizo gracia pero ahora son completamente inseparables, duermen juntos, comen juntos, juegan juntos… todo! y se quieren muchísimo, para mí la ventaja más importante es que como trabajaba muchas horas, ellos se hacían compañía mutuamente y por tanto, me dejaban dormir por la noche! inconvenientes, ninguno… en la comida casi no lo notas, en vez de un saco de 2kg, compro uno de 4kg… la bandeja de la arena usan la misma, solamente la tienes que cambiar un poco más amenudo pero ya está, económicamente no hay mucha diferencia.
Por lo demás, mucho mejor dos que uno! por no hablar de cuando ves estas cosas:

qué foto tan buena! cuánto se quieren!

creo que esta foto vale mas que mil palabras…a ver si puedo convencerle!

La verdad es que ese tipo de escenas son para vivirlas!!!

Aquí te dejo otro motivo visual, que probablemente son mas impactantes:D:D:D

Yo quiero tener esto!! que mi Darko tenga un amiguito con quien jugar!!

Es super tierno verlos asi, los ves que se quieren tanto y tan felices los dos…