Ayuda en si tener otro gato!

[B]Hola!
Mira os cuento, tengo un gatito de 4 meses recién cumplidos.
Hace como 2 meses y medio que lo tengo. Es un bicho, no para quieto, le gusta morder, jugar un montooooon, bueno creo que lo típico de los cachorillos.

Le gusta mucho que le hagan caso, pero también creo que es debido a que esta solo y no le gusta la soledad. Visto eso, estamos pensando en tener otro gatito, un hermanito para que pueda jugar sin problemas y con quien estar cuando se queda solo.

El problema esta en que soy primeriza, vivo en un piso pequeño pequeño, y el gato le gusta mucho mi atención, es muy posesivo de sus cosas y tiene un caracter muy fuerte.
Todo esto nos hace dudar. Si me pudieran dar alguna opinión o consejo la aceptaria con mucho gusto!

Gracias de antemano y saludos :slight_smile:

P.d: Espero haberme esplicado bien :)[/B]

otro, sin duda, de su edad, se morderan, jugaran, dormiran… :slight_smile:

dos siempre mejor que uno!!
sin duda niguna
a mi me pasó también estaba muy insegura si tener otro gato, que si el espacio, que si el dinero, que si va a querer siempre jugar con el otro gato y a mi ni caso…nada! no me he arrepentido ni un solo segundo!!!
verlos jugar, lavarse dormir…no tiene precio!

Dos! siempre dos mejor que uno! de su edad y se llevarán genial seguro, cuando son tan peques no dan mucho problema a la hora de juntarlos

Dos¡¡¡¡¡¡:smiley:

Sin lugar a dudas dos mejor que uno, yo también tengo un piso pequeñito pero si tuviera uno en lugar de dos no creo que sientiera mi casa como más grande, no crees?? jajaja. Bueno en mi caso lo unico negativo son los pelos porque son las dos de pelo larguito, pero como limpiar hay que limpiar qué mas da quitar más pelos que menos. Es mejor para los gatitos y mejor para ti para cuando tengas que salir y dejarlos solos todo el día y cosas de esas. Un saludo

Dos =) si son peques los dos se acostumbraran antes el uno al otro, y luego siempre estaran juntitos
Ya nos dices!

Muuuuuchaaaas gracias gentee :slight_smile:
Mañana por la tarde voi a por su hermanito (sera negrito), con su misma edad mas o menos creo que se llevara unas semanitas.
Ya os contare y ya colgare las fotos! Y insisto, muuuuuchaaas gracias :slight_smile:

bichy tiene un año dos meses y samantha 3 meses la pobre bichy esta cuidando un bebe que la trae locaaaaa… me encanta verlas jugar y enojarse… ademas samantha repite todo lo que hace bichy y bichy ya no se queda tan sola… DOS!!!

[QUOTE=Shujor;238637]Muuuuuchaaaas gracias gentee :slight_smile:
Mañana por la tarde voi a por su hermanito (sera negrito), con su misma edad mas o menos creo que se llevara unas semanitas.
Ya os contare y ya colgare las fotos! Y insisto, muuuuuchaaas gracias :)[/QUOTE]

oleeeeeee, estoy deseando ver las fotitos de los nenes, ya verás como no te arrepientes.

una panterita?? con lo guapos que son!! eso, pon fotos rapido!

si sii mañana lo voi a buscar por la tarde a eso de las 5, lo llevare al vete que lo desparasite, vacunas y pa casita, eso si si veo que esta muy asustado ya lo llevare al dia siguente :smiley:

Y gracias :slight_smile:

yo enloquezco por las panteritas… hasta que al fin me hice de una

que bien buena decision!

me alegro muuucho!
no te arrepentiras, ya lo veras…se te caera la baba cuando los veas jugar

infera, sabes que se llamara como el tuyo? DANTE :smiley:
Del devil may cry, NERO y DANTE :smiley:

jajajajajaa!
el mio es Dante por el poeta italiano
es un nombre precioso!! bueno…que te voy a decir yo…jejejejeje!
darko es por una peli Donnie Darko

Tengo un problemaaa!
Resulta que en vez de un macho solo tenian hembras!
Y ahora estoi con el panorama de que tengo uno de cada sexo, y se llevan fatal!!!
Ella no le hace ni caso (la recien llegada) pero el le esta bufando todo el rato y detras de ella como para atacarle, pero eso no sucede porque el cuando ve que le mira se acojona y retrocede!

Son los 2 de 4 meses, dadme consejos porfavor! Nose que hacer!!
T_T

Si no se llevan bien tendre que devolverselo a la chica! Y eso no lo quiero…T_T

no te preocupes asi es la recepcion luego tan amigos como si nada…dales tiempo uno reclama su territorio y la otra esta conociendo en donde se encuentra tu ten paciencia no te arrepentiras… eso si en cuanto llegue la edad a castrar y esterilizar