Ayuda: es gato o gata?

Me compré este gatito en una tienda. El que me la vendió me aseguró que era gata. Pero tengo dudas, porque he tenido gatas antes, y tenían el agujerito más cerca del ano, este tiene un agujerito redondo y alejado, pero no le noto testículos, aunque sí hay un espacio.

Qué pensáis??

El caso es que ya lo vacuné y lo desparasité, el veterinario apuntó "hembra" en la cartilla, pero sigo con dudas...

yo diria que es hembra..pero vamos,tampoco pondria la mano en el fuego

Pues yo despues de tener gata y gato tan peques para mi es gato, se parece más a como lo tenía Siro de peque que Kira. Ya veremos. A Siro los huevecitos no se le notaron hasta los 3 meses o asi.

ay pues no se... cuando llegue a casa miro a Fura y a Pantuflo que ahora no me acuerdo como lo tienen... pero a mi eso me suena a gato

De todas formas si el veterinario te ha dicho hembra.... pues es que será hembra!!

ostia yo he ampliado la foto y diría que es un chico...

nose... de todos modos...... si es macho y el veterinario te ha apuntado hembra.... ya le vale....yo q tu...no volveria a ese veterinario

Pues nada, la próxima vez que vaya al veterinario le preguntaré, que me lo aclare, al menos para no seguir llamándole con nombre de chica. Yo al veterinario fui diciendo que era gatita, y él lo apuntó, pensé que como no dijo nada, es que sí era chica, si no me lo hubiera dicho, digo yo. Igual ni se fijó.

El que me dio mala espina fue el de la tienda, pa mí que quería vendérmelo sí o sí, yo buscaba una hembra y me dijo que sí, que era hembra. Incluso me rebajó el precio bastante.

Me acabas de recordar una situacion con unos amigos que acojieron a un gato de adopcion para un local q teniamos.Estaba todos entusiasmados con Chusta q era su nombre ya q todos pensaron q era gata.... hasta q llegue yo y les pregunte q pq llamaban en femenino al gato, y me respondieron q era hembra y mi respuesta fue "pues para ser hembra tiene unos señores huevacos" xD

a mi la tuya ( o tuyo) me parece por ahora hembra..... aunq aun es muy peque y no tengo mucha idea

pues sufro lo mismo yo ahora, tengo un gato que parece que es gata, le lamamos chavito pero ahora no sabemos ue ponerle, pero parece que ya anda en celo, mis padres quieren ahogarla pq aqui las gatas paren mucho y gritan mucho lol

Como la van a ahogar????? pobre....

Ya... si no lo queréis, regaladlo a alguien, o llevadlo a alguna tienda o asociación, no?? pobrecito, con toda su vida por delante.

ahi les pegue unos buenos arañazos en todo el jeto!! ahogarla..... que fuerte!!!

Por cierto.... acabo de inspeccionar a mis gatos, y me mantengo, yo diría que es gato... jejeje

mira a ver si esto te ayuda, a mi me cuadra con chico...

Por cierto... los genitales muy bonitos pero ponnos una fotito de la carita del gato, que con ese color que se le ve en la foto tiene que ser precioso! jajaja

a mi me parece tambien macho, aunque aun no se vean los huevines
de todos modos, a veces pasa que la hembra tenga la vulva un poco inflamada y se pueda confundir con un macho

Sipi, es que a mi me da que es macho porque le veo la "uretra" muy abajo...

Claro, el tema es ese, el agujerito no es alargado, es un círculo, y está lejos del ano. Pero no parece tener bolsa de testiculos... en fin, yo le quiero igual, jajaja. Sea hombrecito o mujercita. Aprovecho y pongo unas fotos (tiene unos ojos azules preciosos):

si que es precioso!!! los testiculos a veces les bajan más tarde, mira esta foto de mi gato cuando era peke