Ayuda ,estoy acojonada con mi gatita recien llegada

Hola os cuento tengo un perro y una gata que se llevan de maravilla ,:th_cathug:,peo hace menos de un dia que he traido una gatita nueva a mi casa y no para de bufarnos a todos escepto a mi gata ,es muy violenta quiere atacarme no deja ni que la coja y como la coja me bufa en brazos .
Creeis que este comportamiento acabara remitiendo:7: .Gracias de antemano

Si no hace ni un día que la has traido a casa es normal, déjala, no intentes forzarla y ya se irá calmando, ya irá a ti a pedir mimos, así que paciencia que primero se tiene que adaptar y ver que no tiene nada por lo que tener miedo

yo pienso lo mismo que domi ten paciencia, deja que se adapte a su nuevo hogar y dentro de nada la tienes haciendote monerias

Paciencia!
sólo paciencia!

sobretodo, aunque te mueras de ganas de hacerlo, por ahora no pretendas cogerla en brazos…levantar al gato del suelo el animalito lo interpreta como una amenaza…poco a poco se ira acostumbrandose a las caricias, y a los brazos

Suerte, que pronto estareís disfrutando jugando juntos!

Si se lleva bien con tu gata, tienes la mitad del camino hecho.
Para que os acepte al resto… paciencia, mucha paciencia, como ya te han dicho.
Ignorala, pero estate cerca, que se acostumbre a tu presencia. Ponte a limpiar, a leer, a hablar en voz alta cerca de ella, pero sin mirarla. Si en algun momento tu mirada se cruza con la de ella, guíñale un ojo… esto equivale para ellos una sonrisa… una no-agresión, porque la mirada fija la consideran un desafío.
Ya verás como en unos días, cuando se acostumbre al territorio, a vuestra presencia y vea que no corre peligro, se tranquiliza.
Suerte.

Muchas Gracias os ire contando a ver que pasa,la verdad que no tenia nombre y le hemos puesto luci de lucifer ,y es que es un diablo¡¡¡¡¡
La mas pena es que a mi me bufa y cuando la cogoempieza a bufar y la tengo que soltar …ya no la cogere mas y os hare caso.
saludos

y de donde ha salido? te la has encontrado en la calle? la has adoptado de un albergue? si puedes poner alguna fotito para que veamos a tus animalitosss… y a la luci…

me lo ha dado mi cuñado,sus hermanitos fueron ahogados (su padre que es un mamon)y la dejo solo a ella.no llegara a tener los dos meses .

Fissher, en ese caso sería preferible que la tengas aislada, hasta que puedas hacerle pruebas de inmuno y leucemia para poder juntarla con tu otra gatita. Estando aislada también podrás socializarla mejor y que se acostumbre a ti, aparte que estará tranquila y menos estresada, porque tendrá un territorio “propio”, aunque sea temporalmente. :slight_smile:

Joder con la mania de ahogar gatitos… aquí como no hay rios lo que hacen es dejarlos en la basura… creo que llevo recogiendo cajas con gatitos y perritos de la basura para llevarlos al veterinario para encontrarles casa desde que era pequeña

Si la verdad que es una pena , no se quien es capaz de poder hacer tal cosa .

No es por desanimarte, pero yo una vez tuve un gato k un poco loco, nos bufa siempre y nos atacaba a la cara y a los ojos, ami me hizo un arañazo en el ojo y otro en el brazo bastante profundo, y con nosotros al final mas o menos se trankilizo pero cuando venian mis amigas las atacaba estaba loco, y la verdad nunca se le paso la locura, al final se perdió…la verdad esq daba miedo cada vez k se acercaba,aunq es posible k fuera asi de pirao porke cuando lo compramos estuvo apunto de morirse, a lo mejor fue un trauma o algo…
Yo t aconsejo lo mismo k las demas, dejala a su bola asta k se acostumbre