Ayuda Estoy Desesperada

Vereis he acogido a una cachorrita de gata preciosa que abandonaron al nacer junto a un contenedor de basuras. Yo soy alergica a los gatos desde hace tiempo,pero al verle esa carita tan bonita me dio tanta pena que no pude resistirme a llevarmela a casa.Tambien lo hice con la esperanza de que un producto que me habia recomendado mi alergologo impediria mi alergia. El producto se llama Vetriderm y es una locion para untarsela a la gatita. Lo malo es que llevo unos dias teniendo una pequeña dificultad para respirar, pero no se si es debido a la gatita o a mis otras infinitas alergias. Por eso quiero saber si hay alguien que haya probado este producto y me pueda decir si es eficaz o no y si hay algunos otros metodos que sean eficaces. Porfita, estoy desesperada porque lo ultimo que quiero es tener que buscar otra familia para Laysha porque mi novio y yo estamos totalmente enamorados de ella.

Muchas gracias
Nara

Pues algo funciona, pero no es la purga de Benito.
Te dejo un enlace con información del producto.
http://www.bayervet.net/producto.jsp?PRODUCTID=97

Vaya q lastima!:frowning: Espero q no sea debido a la gatita y asi podais quedarosla y de no ser asi intenta otros medios antes de decidir buscarle otra familia,muxa suerte!!:wink: ya nos contaras:)