Ayuda estoy desesperado

Vivo en un ático y ayer sobre las 5 deje sin querer abierta la terraza de atras y debido a un susto la gatita se fue corriendo y salto.

Hasta hoy no he localizado donde paro, pero hoy he oido sus lloros. Se ha caido entre los dos estarctores de aire del parking y la pared. Vivo en un 5º y a llegado al tramo final que es un 1º.

Desde casa el vecino las dos toberas estan muy juntas y no entra la mano, imposible de doblar sin romper. Caeria todo y seria una desgracia.
Hoy es festivo en mi pueblo y no se de que forma sacarlo ya que el hueco para salir es desde mi terraza.

Me siento jodido por no saber que hacer. Ahora estoy probando con una cuerda bajar una bolsa con algo de comida por si pica y entra poder subirla, pero llevo ya 4 horas y no pica.

La única forma de retirar las toberas es con grua así que.

¿ Alguien se le ocurre una idea ?

Yo llamaria a los bomberos

se puede llamar a los bomberos para algo así?

si vienen ellos romperan las toberas y luego no podría repararlas, cambiar eso es algo totalmente inviable

podria estar atrapada? no se, pero al menos intenta preguntar a los bomberos si te pueden ayudar en ese caso, no me hago mucha idea de como intentar sacarla

Digo yo que podran subir hasta ahi y luego con algun aparato cogerlo. O quizas alguna protectora de animales, seguro que tienen instrumentos para atrapar gatos por el una pata o el cuello, aunque por el cuello es arriesgado.

Siento lo que te ha ocurrido, yo intentaría llamar a los bomberos a veri si pueden hacer algo.
Mucha suerte y ya nos informarás!

lo de la protectora me parece más viable, no?

Tu llama a todos los telefonos que puedas, llama al telefono de informacion general del ayuntamiento o el de emergencias, seguro que te pueden ayudar. Mirate las paginas blancas o amarillas en papel suelen venir muchos telefonos de informacion.

Menuda faena… yo creo que los bomberos te podrían ayudar, se supone que pueden sacar a gente atrapada y eso, supongo que con animales será parecido, de todas formas por intentarlo no pierdes nada…

Mucha suerte y ánimo que todo va a salir bien, ya verás.

los bomberos creo que también rescatan animales, me parece que el tópico del gatito atrapado en el árbol es más que cierto…

si, se avisa muchas veces a los bomberos por gatitos en arboles, pero los bajan si alguien se hace responsable de ellos :slight_smile:
jorgeju, hubo suerte? que paso al final? es que no me estoy imaginando que hueco puede haber para bajar algo como un transportin a ver si se mete o algo asi

No le enseñas una cuerda con comida,a ver si salta y se cae,bueno,no tengo mas que decir,solo que los bomberos realmente sera la mejor solución, otra solución, un poco estúpida,es si conoces a alguien que haga escalada,y se atreviera a bajar con el arnés (o como se diga)para no endiñársela y que la gente te ayude a aguantar la cuerda o algo, tambien puede ser una solucion.(Alturas peores que cinco pisos han hecho los que hacen escalada,no?)

el problema es que por el hueco que ha caido sólo entra el gato. Estoy desde ayer intentando que entre en una bolsa que bajo desde la terraza del ático con una cuerda y así subirlo, aún a riesgo que se caiga.

Caer más abjo ya no puede, esta en el final del tramo.

El problema ahora es poder entrar en el primero ya que no estan, estamos de fiestas, y almenos quiero darle comida por el hueco que no entra ni mi dedo.
Quiero intentar con un palito pasar la bolsa desde abajo y meter dentro al gato, pero es muy dificil.

Me da que te importa mas lo que puedan pensar los bomberos que tu que tu gato. Estan para ayudar al ciudadano, para eso les pagan. No solo apagan fuegos, hacen otras cosas tambien.

vege, para eso les pagan no, para eso les pagas tu cuando les llamas :stuck_out_tongue: y si se van a cargar algo de la estructura del edificio, seguramente le hagan responsable a el. aunque no esta de mas una llamada para informarse de las posibilidades

[QUOTE=Tekuro;191147]vege, para eso les pagan no, para eso les pagas tu cuando les llamas :stuck_out_tongue: y si se van a cargar algo de la estructura del edificio, seguramente le hagan responsable a el. aunque no esta de mas una llamada para informarse de las posibilidades[/QUOTE]

Eso de que le pagues o no depende de la ciudad. La que quiere que se carguen eso eres tu, yo nunca dije tal cosa.

jorgueju fue el que comento que si venian los bomberos, seguramente tuvieran que romper noseque para poder sacarla, no yo. y obviamente si es algo comunitario puede tener problemas

[QUOTE=Tekuro;191175]jorgueju fue el que comento que si venian los bomberos, seguramente tuvieran que romper noseque para poder sacarla, no yo. y obviamente si es algo comunitario puede tener problemas[/QUOTE]

El no ha dicho que los bomberos tenian que romper nada, sino que romper eso no era una posible solucion, de hecho el esta intentando sacar el gato por otros medios.

[QUOTE=jorgeju;190985]se puede llamar a los bomberos para algo así?

si vienen ellos romperan las toberas y luego no podría repararlas, cambiar eso es algo totalmente inviable[/QUOTE]

se ve que no se leer vegenarie

¿que ha pasado al final con el gatito?