Ayuda gata muy agresiba

porfabor necesito ayuda si alguien de aki es etologo o asi m ayuden xq los consejos no valen esto es ya 1 cosa seria mi gata es wenisima y ve al perro o a las huronas y bufa xo no ace nada xo de repente a veces nose xq cuand mi perro o las huronas aparecen de repente o asi cm q se asusta y m ataca ami esta recien operada d esterilizacion y aun asi m a atacado y va a peor xq antes no lo acia y en 1 semana lo a exo 3 veces tengo las piernas llenas d cicatrices y hoi m a atacado otra vez y m a mordido el brazo e hablado cn 1 etologa asi 1 poc x telefono (no tng dinero xa 1 consulta) y m a dixo q es 1 reaccion d miedo extremo y q necesitaria tratamiento dur muxo tiempo yo m la kiero qedar la kiero muxo y m duele muxo tdo esto xo no tng dinero para 1 etologo sus consultas son mui caras x fabor si alguien sabe d alguno q m ayude no kiero tener q regalar ala gata otra vez ya a sido abandonada y ya si q no se fiaria d nadie x fabor ayuda gracias

hola muxas gracias x contestar esq lo raro esq es super mimosa no so lo podeis ni imaginar xo de repente la da la vena y se pone cm 1 fiera!!!las 2 veces q m a atacado an sido distintas osea q no se mui bien tbavia xq lo ace y xq solo se ensaña cnmigo cuand luego ami m kiere muxisimo.tampoc esta tan miedosa cm antes asiq tb nose si cn calmantes…xq es mui wena y mui trankila si la doi calmantes ya ni se moberia casi no’??se pasa el dia durmiendo y antes la dejaba tdas las puertas abiertas xa q poco a poco fuera viendo la casa (aunq aun asi no lo acia no kire salir de ña baitacion y del pasillo) xo aora asta q no sepa relamente lo q la pasa no la dejo casi ni salir d la abitacion(es muy muy grande y ella no lo pasa mal trankis) x miedo a q ataqe ami madre o ami perro tengo las piernas llenas de cicatrices muy bruscas nose q acer tampoco la kiero regalar ya q aora q se a soltado conmigo y es 1 sol creo q ya nunk seria una wena gata y si la regalara y le ace lo q ami a su nuebo dueño segur q tampoc la qerria yo la voi a tratar xo ya ami madre la da miedo y a ella la bufa y ami es ala unica q la puedo acer lo q kiera sin q m aga nada (menos cuand la dan esos ataques) nose n lo entiendo porfa si a alguno d vosotros os a pasao alg parecido creo q m ayudaria mux conocer mas casos muxas gracias perdon x daros la brasa jejeej