Ayuda gatita bebe delgada

Hola buenas!! Ayer encontré una gatita que se había separado de la madre y casi la ataca un perro… me la traje a casa y aún no he cobrado para llevarla al veterinario. Come sola aunque creo que como mucho tendrá un mes de vida. Come con muchas ganas, le compré pienso y comida húmeda para cachorritos, pero de resto apenas se mueve y está muy delgadita. Algunos consejos para cuidarla hasta que la lleve al veterinario?
Tengo otra gatita que no le hace caso, pero la pequeña la busca para tener cobijo, para eso y para hacer sus necesidades y comer sí se mueve, de resto prefiere estar quieta y durmiendo.

Es posible que le pase algo si dices que se mueve poco, pero tambien es muy bebe, si tiene un mes, y solo quiera dormir. Intenta llevarla al vete cuanto antes.
Por otro lado, no deberias juntarlos, no sabes si la gata viene enferma, seguramente con parasitos, nko esta testada ni vacunada…

Bueno de cachorros suelen estar delgaditos…llevala al veterinario y asi te quitas de dudas que le ponga la pipeta para desparasitarla y que le haga la revision a ver si le ve algo