Ayuda gatito de 3 meses en una obra, corre peligro - Madrid

Esta tarde he recibido una llamada de mi amiga Violeta, una amiga comun con la casa llena de animales ha visto como en una obra habia un gatito vacunito de 3 meses, creemos que es macho, siendo lanzado al aire y haciendole perrerias los obreros.
Mañana un chico nos lo va ha traer pero no tenemos sitio para tenerlo.
Mi casa y la de Violeta por el estado de salud de nuestros gatos no es un sitio viable y el chico que nos va ha ayudar tiene un perro grandote.
Tambien tenemos la opcion de una vecina de Violeta pero no es segura.
Asi que necesitamos acogida para un gatito de 3 meses aproximadamente que solo quiere brazos y mimos. Esta en una obra en malas condiciones con riesgo de que le hagan daño.

Os dejo mi telefono: 629558397

¿Cómo está el chiquitín? Que burra es la gente, que les costará dejarle en paz, por Dios, estas cosas me…brrrrrr… Cuéntanos por favor!!!

Oh, por favoooor, alguién puede acoger este gatito? Seguidnos contando de el! Espero podais encontrar alguién!

Pues ya podeis respirar tranquilos, no solo tiene una casita sino que ademas es una casita donde se adora a los gatos.
Esta tarde cuando ya no teniamos esperanzas de encontrarle nada y estabamos pensando en donde ibamos a meterle o si tendriamos que dormir en el felpudo por que nos habian echado de casa han llamado a mi amiga Violeta, era una conocida de la chica que encontro el gato. Que se lo llevaramos que se lo quedaba.
Tiene la casa super bien preparada para tener gatos y ademas sabe como tratarlos por que no es novata en gatunerias.
Por lo que respiramos todo tranquilos y damos a este bebe por ADOPTADO.

BRAVO, BRAVO!!! Perdón por los gritos, pero es que me he emocioano… !!! :):):slight_smile:

Perfecto! Felicidades!!! Aish, Narnia, qué alegria más grande nos hemos llevado al leer tan buenas noticias, verdad? No os olvideis del caso de Maria (creo no me equivoco de nombre, espero no), que está en el foro también. Es una gatita callejera que ya ha sufrido mucho al haber sido atropellada, sufrir muchos dolores, perder un ojo…no está en condiciones de volver a la calle y si no encuentra acogida pronto lo tendrá que hacer! Sé hay muchos casos de gatos necesitan ayuda, pero este caso en concreto me parece preocupante. No sé si tu, Narnia, podrias difundir el caso u otra gente del foro…se necesita ayuda para esa chiquitina. Tiene menos de un año y ya ha sufrido mucho, todavia la vamos a condenar a sufrir más?.

No te preocupes que difundo y subo a facebook, oka?